Miss World Ecuador invade la web

BELLEZA. Las beldades lucieron radiantes durante su presentación oficial.
BELLEZA. Las beldades lucieron radiantes durante su presentación oficial.

Las candidatas usan las redes sociales para promocionarse y estar entre las favoritas de la gala final.

GUAYAQUIL

La perspicacia y carisma de las 15 participantes a Miss World Ecuador no solo se muestra ante un jurado físico sino también a través de la tecnología.

Las redes sociales se han convertido en una vitrina para exponerse y ganar mayor aceptación.

Durante esta semana, las beldades provenientes de varias provincias del país, recorrieron varios sitios de la Sierra y Costa, y cada momento lo plasmaron con una gráfica que fue compartida en su cuenta de Instagram, llamando de esta manera la atención de sus seguidores.

Ellas muestran su mejor sonrisa y pose, todo con el objetivo de colocarse entre las favoritas del concurso que tendrá lugar el próximo 22 de julio en Machala, provincia de El Oro.

La semana pasada fueron parte de la pasarela ecológica Green Runway que tuvo lugar en Cuenca, donde lucieron trajes elaborados con materiales orgánicos.

Temática

Este año el concurso se muestra interactivo con la elección de varias dignidades entre estas, de talento, deportivas, ‘top model’, multimedia y belleza con propósito.

Previo a la gala final, las jóvenes deben exponer un proyecto que realizarán una vez que una de ellas se convierta en la representante ecuatoriana del certamen internacional.

Las candidatas estarán en Guayaquil para luego partir por la ruta ‘Rumbo a Miss World’ que abarca Guayaquil, Machala, Playas, Quito, Latacunga, Pujilí, Guaranda, Ambato, Cuenca.

La edición del Miss World Ecuador 2017 está bajo la dirección de Tahiz Panus, quien tiene a su haber los certámenes de belleza como Reina de Guayaquil, Reina de Machala, entre otros.

Para esta edición se cuenta con ocho editores provinciales que fueron los encargados en elegir a la representante de su provincia. (JCL)

Candidatas

Juliana González, Azuay; Katherine Valverde, Chimborazo; Katherine Velasco, Cotopaxi; Jenny Suriaga, El Oro; Alexandra Zambrano, Esmeraldas; Belén Pacheco, Galápagos; Romina Zeballos, Guayas; Davidia Olvera, Los Ríos; Gabriela Peláez, Manabí; Sunny Vasconez, Morona Santiago; Joselyn Villamar, Orellana; Nicolette Coric, Pastaza; Johanna Maldonado, Pichincha, Andrea García, Santa Elena,Valeria Ocaña, Tungurahua.