Lila Flores: ‘No seré la monedita de oro’

TRAYECTORIA. Lila Flores lleva más de 27 años de carrera musical.
TRAYECTORIA. Lila Flores lleva más de 27 años de carrera musical.

La cantante se prepara para su actuación como jueza en ‘ETT’ mientras continúa de gira con su disco ‘LCHD’.

GUAYAQUIL

Ser parte del jurado de ‘Ecuador tiene talento’ (‘ETT’, Ecuavisa) mantiene feliz a Lila Flores, cantante y directora de la agrupación Las Chicas Dulces.

Para esto, tuvo que dejar que la producción del ‘reality’ le dé un cambio total a su imagen y la proyecte como una “Lila diferente”, según señala.

Su ‘look’ tropical, pomposo y colorido se fusiona con su personalidad extrovertida, aunque deja claro que al momento de calificar “será otra cosa”.

Dentro de su agrupación aprendió a ser exigente y considera que aplicará lo mismo dentro de ese espacio. “Soy muy crítica y un poco perfeccionista, por lo que creo que no veré el programa una vez grabado… Siento temor a no hacer lo correcto y me voy a estar a cada momento cuestionando del por qué no lo hice mejor”, señala la autora de ‘Pecado mortal’, en cuanto a su actuación.

Aunque ha tenido la oportunidad de ser jurado en otros ‘realities’, señala que ‘ETT’ será muy diferente debido a que goza de gran sintonía.

La Música

Lila señala que su participación en este espacio no será impedimento para dejar de lado su carrera musical, mas aun cuando acaba de lanzar su disco titulado ‘LCHD’.

Dice contar con un equipo de jóvenes profesionales que pueden suplir su puesto cuando no pueda estar presente. “Es un poco complicado, en el sentido que los empresarios quieren ver mi cara en los conciertos. Pero tengo que manejarlo de la mejor manera y, gracias a Dios, cuento con el apoyo de mi Mayensi Rivera (ex Chica Dulce) y mi hermana Daniela que tiene una voz muy parecida a la mía”, explica la guayaquileña. (JCL)