Dicen por ahí

MR. FISGÓN

[email protected]

* El presentador es popular en Facebook debido a sus notas de farándula.
* El presentador es popular en Facebook debido a sus notas de farándula.

Está en el Club

El conductor de farándula Santiago Castro viajará a Quito para reforzar el equipo de ‘El Club de la Mañana’ de RTS. Castro dijo estar feliz de regresar a su ‘antigua casa’ y volver a compartir con sus compañeros de estudio.

“Estoy agradecido por la oportunidad y a seguir trabajando, seguiremos dándole con fuerza a la farándula”, señaló Castro, quien antes fue parte de ‘Las Mañanitas’ de Gama TV. El presentador atraviesa por un buen momento en lo profesional como personal. Hace poco se convirtió en padre de James, producto de su relación con su novia Belinda. (JCL)

* Diego se dedicó a la televisión en sus inicios.
* Diego se dedicó a la televisión en sus inicios.

En favor de los animales

Los expresentadores de televisión Nathaly Toledo y Diego Spotorno trabajan juntos por los derechos de los animales. Ambos, desde hace varios años, están comprometidos a esta labor de la cual dicen sentirse satisfechos y ligados con la sociedad.

“Cuando hacía televisión pensaba solo en mí y es que lo que hacía era para mí, pero ahora siento que estoy ayudando a la sociedad, a esos seres que son muy vulnerables”, dijo el actor durante una charla realizada en la unidad educativa Integral Sudamericano de Guayaquil (UEIS). (JCL)

* Pamela Palacios es madre de Axel y Tábata, frutos de su primer compromiso con el músico Troy Alvarado.
* Pamela Palacios es madre de Axel y Tábata, frutos de su primer compromiso con el músico Troy Alvarado.

En la dulce espera

La actriz de televisión Pamela Palacios está a la espera de su tercer hijo. Palacio dijo atravesar un embarazo complicado que le demanda mucho reposo y especial cuidado.

Pese a todo, la guayaquileña que atraviesa por su tercer mes de embarazo, se muestra contenta de convertirse nuevamente en madre y darle la alegría a su esposo Marwin Pita, jugador del Clan Juvenil. “Estoy feliz y ambos esperamos con ansias la llegada del bebé”, comentó Pamela quien dijo darle igual si es niña o niño. (JCL)

* Gabriela adelantó que su ceremonia será muy íntima.
* Gabriela adelantó que su ceremonia será muy íntima.

Al altar

Gabriela Guzmán espera contraer matrimonio con su novio Fabrizzio García a fines de este año. Guzmán, quien es presentadora del programa rosa ‘Faranduleros SA’, de Canal Uno, señaló que la decisión está tomada, esto luego de una relación de más de cuatro años con García.

“Aún no tengo el anillo, pero ya hemos hablado del tema y el matrimonio va porque va”, dijo la conductora quien también estrenará un canal de YouTube que ofrecerá varios segmentos, también entrevistas a famosos y emprendedores. (JCL)

* Además de cantante Junior es locutor y animador.
* Además de cantante Junior es locutor y animador.

En un dúo

Para este año, el cantante Junior Reyes tiene pensado grabar junto a Lila Flores, vocalista de ‘Las Chicas Dulces’, el tema ‘Te dejo todo’, autoría de Robbie Novoa.

Esto mientras prevé visitar Colombia, Perú y Bolivia, proyectándose así internacionalmente. El cantante estrenó hace pocos días la melodía ‘Sentimiento con sabor’, de género tropical. La canción empieza a sonar en varias radios locales y eso lo mantiene motivado y con ganas de seguir trabajando. (JCL)

CORTOS

Llega a Quito ‘Shrek, el musical’, el sábado a las 17:00, en el Teatro Bolívar.

Daddy Yankee se presentará en Quito, el jueves 10 de agosto, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui