Tu asesor personal

Tu asesor  personal
Tu asesor personal

JEAN CARLO

Incrédula


Mi mamá me preguntó muy seriamente si soy lesbiana. Cansada de este tema, le dije la verdad, que soy asexual. Se echó a reír y me dijo que en la universidad cambiaré de opinión. K.

Tu situación no es algo que se debe tomar a la ligera. Si consideras que eres una persona asexual deberías sentarte a hablar seriamente con tu mamá y que no se burle de ti. Hay muchas personas como tu en el mundo y no está mal.


Mala noticia


Cuando llegué a la oficina de las vacaciones me senté en la computadora y no me aceptaba mi contraseña. Luego vino mi jefe para hablar conmigo, me habían despedido. Alejo


Es triste saber que hay jefes y empresas que maltratan a sus empleados. Deberías hacerles un reclamo público para que esas cosas no pases o pedirle a tu jefe una buena explicación por lo sucedido.


Sin sentido


Ayer, mi novia me dejó tras casi dos años de relación. ¿La razón? Nuestro primer apellido es el mismo y no quiere tener hijos que tengan el mismo apellido porque cree que saldrán con alguna enfermedad. Axel


Claramente tu novia ignora mucho de ciencia y genética… o te ‘cuenteó’ un tonto pretexto para cortar contigo. Cualquiera que fuera el motivo, mejor busca a alguien más inteligente.