‘Los Vengadores’: Thanos viene acompañado

AFICHE. En esta imagen se muestra a Thanos, el villano de peso que vendrá acompañado de la Orden Negra.
AFICHE. En esta imagen se muestra a Thanos, el villano de peso que vendrá acompañado de la Orden Negra.

Comic Con, como era de esperarse, nos trae novedades acerca del universo de Marvel.

MADRID, SENCACINE

Hace una semana que salió a la luz el grupo de villanos que acompañaría a Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’ es la Orden Negra. Ahora, durante la Comic Con que se realiza en San Diego (California, EE.UU.), se han lanzado varios pósters de la esperada película y en uno de ellos podemos echar un vistazo al grupo que tendrán que vencer los superhéroes.

Gracias al tuit publicado por MCU_Tweets, podemos ver el primer cartel oficial de estos personajes. En la descripción se puede leer que se han publicado dos pósters y que encajan perfectamente si se los pone uno al lado del otro. Dado que faltan numerosos superhéroes por aparecer en estas imágenes, se espera que pronto salga otro póster que complete el mural.

Peligrosos oponentes

TOME NOTA
‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre.Entre los miembros de la Orden Negra se encuentran Black Dwarf, primer miembro del grupo; Corvus Glaive, su favorito y con una espada inmortal; Ebony Maw, quien usa su mente para acabar con sus enemigos; y, por último, Proxima Midnight, una de las más crueles.

Con la publicación de este cartel, queda más claro que serán una parte fundamental de la nueva entrega.

‘Los Vengadores: Infinity War – Parte 1’ llegará a los cines de gran parte del mundo el 4 de mayo de 2018.

Korg aparecerá en ‘Thor’

Tras varios meses en los que se ha rumoreado que Korg podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’, ya se ha confirmado su presencia. Durante el panel de Marvel celebrado en la Comic Con de San Diego, el director Taika Waititi ha asegurado que este personaje formará parte de la película y estará interpretado por él mismo.

De hecho, según informa ComicBook, los asistentes a la convención pudieron ver un clip en el que Korg hablaba con Thor con un tono de voz «sorprendentemente suave». El cineasta reveló que se había inspirado en las voces de los gorilas polinesios, los cuales emiten sonidos suaves y delicados.

Korg es miembro de los Kronans, criaturas que tienen el cuerpo con apariencia de roca, lo que les da una fuerza sobrehumana y una vida extremadamente larga.