Jennifer López celebra sus 48 años luciendo despampanante vestido

CUMPLEAÑOS. Jennifer López, conocida también como ‘La diva del Bronx’, celebró en compañía de amigos y de su novio. (Foto: Instagram)
CUMPLEAÑOS. Jennifer López, conocida también como ‘La diva del Bronx’, celebró en compañía de amigos y de su novio. (Foto: Instagram)

La celebridad festejó en un lujoso restaurante de Miami y dejó a muchos con la ‘boca abierta’.

La actriz, bailarina y cantante estadounidense Jennifer López cumplió ayer 48 años, pero los celebró la noche del anterior sábado luciendo un despampanante vestido. Todo quedó registrado en imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y estuvo acompañada de su novio Alex Rodríguez, quien cumple el 27 de este mes.

La celebración tuvo lugar en un lujoso restaurante del área de Miami Beach y quienes estuvieron en ese lugar quedaron admirados de la belleza y sensualidad de ‘J.Lo’.

Casa Túa fue el lugar elegido por Jennifer y su pareja para disfrutar junto a sus amigos más cercanos de la farra que terminó en horas de la madrugada.

COMPAÑÍA. Jennifer junto a Alex Rodríguez, quien pronto cumplirá 27 años. (Foto: Instagram)
COMPAÑÍA. Jennifer junto a Alex Rodríguez, quien pronto cumplirá 27 años. (Foto: Instagram)

Sensual atuendo

Las redes sociales estuvieron repletas de videos y fotos de los cumpleañeros, pero lo que más impactó fue el diminuto vestido negro que portó la actriz, el cual dejaba muy poco a la imaginación. Para complementar su minivestido de manga larga con reveladoras transparencias y la espalda al descubierto, López eligió sandalias negras de plataforma que le permitieron bailar toda la noche y mostrar sus movimientos sensuales.

EL DATO
Jennifer López es protagonista de la serie de TV ‘Shades of Blue’ y actualmente se encuentra en la preproducción del filme ‘Bye Bye Birdie Live!’. Como siempre, su maquillaje lucía impecable: ojos ‘smokey’, piel radiante y labios ‘nude’ fueron el complemento perfecto para su llamativo atuendo

Su novio no se quedó atrás y para celebrar por adelantado su cumpleaños número, eligió un traje azul real, camisa blanca y zapatos negros.

Al día siguiente la pareja siguió celebrando, esta vez con una para dos en el famoso restaurante Prime 112 de Miami Beach, y para esta ocasión la artista eligió un pantalón blanco palazzo, un sexy top del mismo color, sandalias de plataforma y un bolso Hermés. Este ‘look’ la hizo lucir igual de fresca y juvenil que el atuendo de la noche anterior. (PEOPLE, DAG)