Ricardo Arjona jugó fútbol en Ecuador

CANTAUTOR. Arjona ha llenado los recintos donde se ha presentado en Ecuador. Abajo (de rojo) cuando jugaba fútbol en Guayllabamba. (Foto: Archivo de La Hora y Cortesía de DNA Global Events).
CANTAUTOR. Arjona ha llenado los recintos donde se ha presentado en Ecuador. Abajo (de rojo) cuando jugaba fútbol en Guayllabamba. (Foto: Archivo de La Hora y Cortesía de DNA Global Events).

El cantautor practicó uno de sus deportes favoritos en Guayllabamba. Mañana da un show en Quito.

Ricardo Arjona jugó este lunes fútbol en Guayllabamba, parroquia del nororiente de Quito, un día después de brindar el sábado por la noche un concierto en Cuenca en el marco de su gira ‘Circo soledad’. El cantautor guatemalteco aprovechó su tiempo libre y disfrutó con parte del equipo técnico de producción que siempre lo acompaña en sus espectáculos.

Según un pequeño comunicado de prensa de DNA Global Events y de Metamorfosis, empresas que los traen a Ecuador para sus conciertos, Arjona disfrutó de una alegre mañana y aprovechó para disfrutar de uno de sus deportes favoritos.

El intérprete de canciones como ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Desnuda’ o ‘Fuiste tú’ tiene previsto brindar un concierto en Quito la noche de este 27 de julio en el coliseo General Rumiñahui. El 29 hará lo propio en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer.

Para hoy por la mañana está previsto que el cantautor de 53 años haga un reconocimiento del montaje para ‘Circo soledad’, que estará ya en su totalidad en el coliseo Rumiñahui.

Espectáculos

Para su concierto en Quito está previsto que lo acompañen cerca de 20 mil fanáticos, en Guayaquil serían unos 30 mil.

EL DATO
En Quito están disponibles las entradas a las localidades BOX, Butacas y Preferencia, Con precios que van de 120, 160 y 250 dólares. Arjona, quien presenta su reciente trabajo discográfico que lleva el nombre de la gira, emocionó el anterior sábado a los cuencanos en su primera presentación que tuvo lugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, según un comunicado de la empresa organizadora del show en Ecuador.

El espectáculo arrancó a las 21:00 con la proyección de un escenario circense. Los payasos hicieron la apertura en medio de un telón a rayas mientras sonaba de fondo el intro de ‘Circo soledad’, la primera canción del álbum del artista.

El intérprete compartió con los ganadores del ‘Meet and greet’, concurso realizado a través de las redes sociales de DNA Global Events. (DAG/JCL)