James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian

FAMILIA. Imagen de la pareja con su hija, Salomé. (Foto: Instagram de Daniela Ospina)
FAMILIA. Imagen de la pareja con su hija, Salomé. (Foto: Instagram de Daniela Ospina)

La modelo fue quien anunció su separación del futbolista colombiano por medio de las redes sociales.

BOGOTÁ, AFP

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, se separó de su esposa Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio, informó ayer quien fuera su mujer.

«James Rodríguez y Daniela Ospina, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio», dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la exesposa del mediocampista que está acompañado con una foto de la pareja y su hija.

La separación se realizó en «los mejores términos y de común acuerdo», agregó el texto, que asegura que entre ambos prima el «respeto» y el «amor» para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de 4 años.

El capitán de la selección cafetera, de 26 años y quien hasta ayer no se había pronunciado sobre la ruptura, se quedará en Alemania a donde llegó a principios de julio a préstamo desde el Real Madrid de España.

Ospina, de 24 años y hermana del portero de la Selección colombiana y del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, se radicará en Colombia para impulsar su propia marca y otros proyectos nacionales e internacionales, según el boletín.