Nicole Rubira para todo público

ESTILO. La cantante conquista los escenarios a ritmo de pasillo y  balada pop.
ESTILO. La cantante conquista los escenarios a ritmo de pasillo y balada pop.

La cantante se toma los escenarios mientras alista un EP con cinco temas.

GUAYAQUIL

En esta semana, la intérprete guayaquileña Nicole Rubira mantuvo varias presentaciones con las que cautivó a sus seguidores con sus más recientes singles ‘Pez azul’ y ‘Sin miedo a volar’.

Rubira se ha enfocado en las presentaciones al aire libre y ha logrado ganar adeptos entre un público variado, esto porque además del pop, no deja de lado géneros como el pasillo y el bolero con los que inició su carrera musical.

Sabe cómo manejar cada público y considera que su nueva imagen, en donde se proyecta madura y atrevida, destaca la esencia de una mujer experimentada y romántica que gusta a la gente.

“Esa esencia se la puede percibir tanto en un concierto de pasillo, como bolero o de pop. Trato de llevar siempre esa línea y seguir descubriéndome, pero sin perder mi particularidad con la que empecé a dar mis pasos”, expresa la artista que a sus 25 años de edad representa a la mujer moderna, además de cantante, es mamá, compositora y actriz.

Las letras de sus temas plasman su esencia. Tiene un toque soñador, en ocasiones, de cuentos de hadas, dice. “Pez azul es uno de esos, las jovencitas les gusta porque lo pueden dedicar y porque se enamoran más”, señaló.

Versátil

Su repertorio va dirigido dependiendo el público. Cuenta que hay conciertos donde los dedicada al pasillo, otros en cambio, al pop, pero recalca que hay ocasiones que combina todos y ha podido percibir gran algarabía del público.

EL DATO
Nicole Rubira se inició en la música a los 10 años de edad.“Me gusta sentir en el escenario la buena vibra de la gente. Me entrego por completo y me he dado cuenta que cuando se trata de entonar canciones de nuestro folclor a los jóvenes les gusta”, expresó. En su libreta guarda nuevas composiciones, pero dice que se mantendrá unas semanas más en los escenarios, antes de volver al estudio de grabación.

Ella alista un EP con cinco temas en los que adelanta ‘Eres todo lo que quiero’ y ‘Estrellas’.

“Estoy empezando con pie derecho, me siento muy emocionada de empezar esta nueva etapa de mi carrera. Siento que mi nueva imagen no es solamente estética, sino también en mi música”, comenta la también compositora, quien espera seguir con la promoción en países como Uruguay, Argentina y Panamá. (JCL)