Larissa Riquelme convocada por El Nacional

SENCUAL. La sexy modelo luce despampanante en sus fotografías.
SENCUAL. La sexy modelo luce despampanante en sus fotografías.

La modelo paraguaya llegará a Ecuador el próximo 19 de agosto para un evento deportivo.

LA HORA, AGENCIAS

El club de fútbol El Nacional se encuentra en campaña para ayudar a la economía de la empresa deportiva y equilibrar números por lo que convocó a una estrella internacional del balompié, pero esta estrella no juega fútbol ni será parte de los convocados al equipo de ‘los puros criollos’, sino que será la representante principal del Fan Fest Rojos de Corazón.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme será la invitada especial a este evento deportivo.

Con la finalidad de que la bella modelo guaraní sea la motivadora de este evento, los dirigentes del club deportivo la han convocado para el 19 de este mes en varios encuentros agendados en el estadio Olímpico Atahualpa, para los socios e hinchas y en el propio complejo del club deportivo.

El sábado 19, en el complejo El Sauce, los hinchas podrán conocer en vivo a Riquelme y adquirir recuerdos personalizados del cuadro nacional.

Según comentó Tito Manjarréz para otros medios de comunicación, durante el Fan Fest se busca registrar nuevos socios civiles que aporten económicamente con la institución, situación que en estos tiempos requiere el club de fútbol.

Polémica

Hace algunos días Riquelme salió a apoyar públicamente a su novio, el futbolista Johatan Fabbro, acusado de haber abusado de su ahijada de 11 años de edad: «Él es una persona buena. Ojalá pronto todo se aclare y podamos estar tranquilos».

EL DATO
Riquelme se hizo famosa en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.»No me arrepiento de que Dios me haya puesto a una persona buena y bondadosa como Jonathan. Es una persona increíble, bastante buena que ha dado mucho por muchos y me duele la situación», dijo la modelo paraguaya en el programa ‘Nosotros a la mañana’.

Riquelme dijo además que «la gente puede opinar, pero nadie conoce lo que él (Fabbro) y toda su familia sienten» y que los sobrinos de ambos y la madre del futbolista están mal.

«Ojalá pronto se aclarare todo y podamos estar más tranquilos», cerró al respecto la modelo, que apoya incondicionalmente a quien es su pareja desde hace seis años.