Las Tr3s decidieron separarse

COMPAÑERAS. Ellas mantienen un estrecho lazo de amistad desde hace varios años.
COMPAÑERAS. Ellas mantienen un estrecho lazo de amistad desde hace varios años.

Tras celebrar tres años como agrupación, las cantantes deciden tomar rumbos diferentes.

GUAYAQUIL

“Lo que comenzó como un reto, hoy por hoy es una meta alcanzada. Nos demostramos a nosotras mismas que lo que uno se propone, con esfuerzo, trabajo y talento lo puede conseguir. Sobre todo cuando se cuenta con el respaldo de un público incondicional, verdadero, ese que te da alegrías y el mejor pago que existe cariño”, fue parte del comunicado con el que se despidió de los escenarios la agrupación femenina.

Jordana Doylet, quien recientemente anunció su embarazo, dijo que la disolución se venía pensando desde hace un tiempo atrás debido a que cada una tiene nuevos retos tanto en lo personal como en lo profesional, dentro de la televisión.

“Decidimos dar un paso al costado para hacer nuestras vidas. Las tres somos madres y, además de la música, tenemos ocupaciones diferentes, entonces las circunstancias nos obligaron a tomar esta penosa decisión.

Aunque en el fondo estamos muy contentas por lo que hemos dejado desde el primer día que decidimos emprender este recorrido en la música”, señaló la cantante quien atraviesa por su tercer mes de gestación.

Actualmente Doylet se desempeña como productora, compositora y artista plástica, mientras que Jasú Montero, madre de una niña, es presentadora del programa matutino ‘De casa en casa’ y Dora West, quien el próximo mes alumbrará a su primer hijo, conduce el espacio de farándula ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas).

Trayectoria

‘Las Tr3s’ fueron parte del grupo femenino ‘Kandela y Son’. Tras retirarse de la agrupación lanzaron nuevas melodías como ‘No me llores’, ‘Que Dios me multiplique lo que me deseas a mi’, entre otras.

Hace tres semanas, celebraron tres años como agrupación con una gira donde evocaron todos sus temas entre estos su más reciente ‘Amante ausente’. “El cariño hacia ustedes siempre estará presente. El mundo es pequeño y quién sabe si pronto nos veremos”, posteó Jasú.

Las artistas también tuvieron su paso por la actuación cuando en el 2009 fueron protagonistas de telenovela Kandela, que se transmitió por TC Televisión. (JCL)