‘Annabelle’ se toma el verano

PERSONAJE. La muñeca ‘diabólica’, protagonista de la saga de terror.L
PERSONAJE. La muñeca ‘diabólica’, protagonista de la saga de terror.L

‘Annabelle: Creation’, una ración de terror para la cartelera veraniega

Los Ángeles, EFE

· La película de terror ‘Annabelle Creation’ aparece como una de las novedades más destacadas en Estados Unidos de un fin de semana veraniego sin mucha actividad en los cines y en el que también se estrenarán ‘The Nut Job 2: Nutty By Nature’ y ‘The Glass Castle’.

Tras ‘The Conjuring’ (2013), ‘Annabelle’ (2014) y ‘The Conjuring 2’ (2016) llega ahora «Anabelle: Creation», la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg (‘Lights Out’, 2016).

Una monja y un grupo de niñas sin hogar llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, «The Nut Job 2: Nutty By Nature» es la continuación de la cinta animada «The Nut Job» (2014).

La ardilla Surly y su grupo de amigos tienen que impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

Con un reparto muy sólido compuesto por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, «The Glass Castle» adapta el libro homónimo de Jeannette Walls y cuenta con la dirección de Destin Daniel Cretton («Short Term 12», 2013).

Una familia con muy pocos recursos se muda constantemente de vivienda mientras trata de educar a sus niños de una manera nada convencional.

Por último, Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen lideran la comedia «Ingrid Goes West», del cineasta debutante Matt Spicer.

Una joven obsesionada con las redes sociales viaja a Los Ángeles para conocer a una estrella de Instagram.