Christian Alemán entrena con Estudiantes de la Plata

AGO, 12, 2017 |

MOMENTO. Christian Alemán en los chequeos médicos. (@SC_ESPN)

Mientras se concreta el pase el jugador no pierde tiempo y ya entrena con sus nuevos compañeros.

Mientras se concreta el pase de Christian Alemán al Estudiantes de la Plata, de Argentina, el jugador no pierde tiempo y ya entrena con sus nuevos compañeros, eso sí con un “permiso especial” de Barcelona SC.

El hábil jugador firmará un contrato de un año a préstamo, con opción de compra, según indicó precisó el cuadro ‘torero’ en su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCweb)

Alemán, de 21 años, se formó en las divisiones menores del Emelec, rival eterno del Barcelona y también guayaquileño, y militó en otros clubes locales como Técnico Universitario, Manta y Deportivo Quito.

Después de una gran temporada con la camiseta de Deportivo Quito, Barcelona adquirió el año pasado los derechos deportivos del jugador y, aunque jugó pocos partidos, mostró el talento que despertó el interés del cuadro argentino.

Si bien Alemán no formó parte del equipo titular, estuvo entre los suplentes del Barcelona que este miércoles accedió a cuartos de final de Copa Libertadores al imponerse 4-5 en la definición por tiros penaltis al brasileño Palmeiras, en Sao Paulo. (JG/EFE)

 

Más Noticias De Deportes

Neymar: ‘No quería ver un balón’ después del Mundial

| El astro brasileño contó que tuvo momentos de luto. Pero afirmó que no puede estar siempre triste.

Delfín aprovecha los errores de la ‘U’

| El equipo manabita se impuso al campeón de la primera etapa, que mostró un bajo nivel de juego.

Fraile, forjado en la zona industrial vizcaína

| Estuvo cinco años y medio en el club de remo, hasta que a los 16 tomó la decisión de dedicarse al ciclismo.

Sáenz: ‘Llegar primero o último no es mi preocupación’

| Martín Sáenz ha participado en 12 de las 14 ediciones del Huairasinchi.

Emelec goza y Técnico Universitario se hunde

| Mientras Emelec tuvo un partido tranquilo, en el que aprovechó las oportunidades para marcar, Técnico Universitario vivió una pesadilla. 

Barcelona se enfoca en la segunda etapa

| Problemas extrafutbolísticos se presentaron en Barcelona. Sin embargo, la dirigencia y jugadores no quieren distraerse del principal objetivo: ganar la segunda etapa.

Bayern Múnich gana al PSG

| El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, ayer en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés.

Hamilton se debilita; Vettel cobra fuerza

| Las dinámicas de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton trazan, en la mitad del Campeonato de Fórmula Uno, sendas contrarias.

Sevastova y Martic, en la final de Bucarest

| La letona Anastasia Sevastova, primera favorita, y la croata Petra Martic, cuarta, disputarán la final del torneo de Bucarest tras superar a la eslovena Polona Hercog y la rumana Mihaela Buzarnescu, respectivamente.

Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

| El seleccionador francés, Didier Deschamps, considera que el Balón de Oro debe recaer en uno de los 23 jugadores que bajo su dirección se proclamaron campeones del mundo en Rusia.

Ecuador asciende al Grupo I Zona Americana

| La delegación ecuatoriana derrotó por 2-0 a Bahamas por la Serie del Grupo II Zona Americana y ascendió al Grupo I.

GALERIA DE VIDEOS