Usain Bolt se lesiona en su última carrera

AGO, 12, 2017 | 17:01

Usain Bolt se lesiona en su última carrera, Gran Bretaña. AFP

Londres, Reino Unido | AFP |

Usain Bolt no tuvo la mejor de las despedidas. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial de Londres-2017, terminó en el suelo, lesionado y sin medalla.

El mejor atleta de todos los tiempos cerraba el relevo de Jamaica y corría hacia su última medalla, que parecía ser de bronce, al ir lejos Gran Bretaña, que se hizo sorprendentemente con el oro, y Estados Unidos, plata.

Pero a unos 40 metros de la meta, Bolt aminoró el ritmo, quejándose de su pierna izquierda.

El jamaicano trató de llegar a la meta y desistió, quedando boca abajo, desconsolado.

Gran Bretaña ganó con un tiempo de 34.47, sorprendiendo a los estadounidenses, segundos con 37.52, grandes favoritos, con Justin Gatlin y Christian Coleman, oro y plata en 100 metros, mientras que el bronce fue para Japón (38.04).

Más Noticias De Deportes

Liga busca sellar el pase a la Sudamericana

| Liga Deportiva Universitaria está a 90 minutos de salvar la temporada. Desde las 11:30 de hoy enfrenta a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El juego corresponde al partido de vuelta del repechaje a la Copa Sudameri

Cristiano ofrece al Real Madrid su sexto título mundial

| Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo ‘blanco’, gracias a un gol de tiro libre del portugués...

Se define el campeón

| Delfín y Emelec juegan desde las 12:00 en el estadio Jocay el partido de vuelta de la final.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el