Importadora Alvarado gana al actual campeón

PARTIDO. Una de las llegadas de Importadora.
PARTIDO. Una de las llegadas de Importadora.

Con garra y corazón Importadora Alvarado tomó revancha de HR Portoviejo y logró una contundente victoria en la octava fecha de la Liga Nacional de Baloncesto. El partido terminó con un resultado final de 97 a 64.

Tras perder el partido de la séptima fecha frente a Los Leones de Riobamba el conjunto ambateño la noche de ayer saltó a la cancha con la convicción de quedarse con los puntos.

Partido

El primer periodo el equipo Importador planteó con Shedge, Romero, Mina, Orosco y Blocker tomando ventaja en los primeros minutos con una gran efectividad del norteamericano Jerel Blocker que hizo 12 canastas para que terminen con un resultado positivo para el quinteto de casa con el marcador de 29 a 12.

Para el segundo cuarto ingresó Sanmiguel por Blocker dando alternabilidad y descanso a los jugadores del ‘equipo de todos’ que siguieron aumentando canastas, para terminar el periodo con un resultado a favor de 50 a 38.

El dato
Tabares Shedge fue figura del partido.

El tercer tiempo fue muy batallado por parte de los jugadores del HR Portoviejo con una gran actuación de Barrera figura del cuadro manabita, pero la respuesta de Importadora fue positiva logrando aumentar la ventaja y terminar 73 a 50 puntos.

Con una ventaja de 23 puntos el cuadro ambateño salió a definir el partido y con decisión acabó con las aspiraciones de invertir el resulto de HR Portoviejo, llegando hasta el minuto 3:26 con Castillo, Romero,Orosco, Mina, Blocker.

En los últimos minutos los jugadores de Importadora lograron alejarse más en el resultado y dieron un gran espectáculo al público que asistió al coliseo de deportes. (SVS)

Marcador:

Importadora A
HR Portoviejo

97
64