Jonathan Álvez entrena con la Reserva hasta nueva orden

JUEGO. Jonathan Álvez, en el partido que tuvo problemas con Almada.
JUEGO. Jonathan Álvez, en el partido que tuvo problemas con Almada.

El futbolista entrenará por ahora en el equipo de Reserva, hasta que el DT Almada, decida levantarse la suspensión por mala conducta.

GUAYAQUIL.

El atacante uruguayo Jonathan Álvez apareció ayer en el equipo de Reserva de Barcelona SC, por una disposición del entrenador Guillermo Almada.

A muchos les causó sorpresa ver al ‘Loco’ moviéndose con ese equipo, pero sin duda fue de mucho agrado para los jugadores más pequeños, al ver cada una de las acciones que hacía.

La Comisión de Fútbol del cuadro ‘amarillo’ se reunió el martes para tratar el tema del goleador. Allí decidieron mandarle al segundo plantel, por la mala conducta el fin de semana pasado con el DT Almada.

Alfaro Moreno, vicepresidente ‘canario’, señaló el lunes que el plantel tenía un reglamento y al que iban a acogerse, porque no iban a permitir esos actos por parte de ningún jugador. “Álvez se equivocó, tomó una actitud incorrecta, varios jugadores ya han sido sancionados por diferentes causas”, manifestó en la radio Super K800. Por su parte, José Cevallos, presidente de la institución, luego del incidente en el estadio Olímpico Atahualpa intentó justificarlo, diciendo que era por la calentura del partido. (SJMS)

El ‘Cunti’ exige pago

Luis el ‘Cunti’ Caicedo exige el pago de 270 mil dólares a su exclub Independiente del Valle, que corresponde al 15% de su transferencia a Cruzeiro de Brasil. El plazo que pedía el actual elemento de Barcelona, es de 30 días. El cuadro ‘carioca’ no habría entregado todavía el pago al equipo ‘sangolquieño’, según el dirigente Nicolás Vega, por lo que no pueden hacer el pago a Caicedo y pedirán la intervención de FIFA. Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no estableció plazo para la cancelación, hasta que se solucione el tema y pedirán informe al organismo rector del balompié internacional.