Ritmo en el parque Itchimbía

El parque Itchimbía concentra este fin de semana a un importante plantel musical de primera calidad. Desde las 14:00 horas hasta las 20:00 del sábado y domingo ritmos andinos, hip hop, salsa, música afro y brasileña retumbarán en las colinas de esta colina. El sábado destaca la actuación a las 17:00 de la banda Guayaquileña Mamá soy demente, que se despide de los escenarios. Es una partida que de seguro dejará un vacío en la escena local. Los acompañarán en escena Los TXK y 38quenojuega.

Por supuesto no se puede olvidar al poeta y músico brasileño Chico César (sábado 18:30). Lo acompañarán los ecuatorianos Evha, Karla Kanora y Chigualeros.

TOME NOTA
La música comenzará a las 14:00. El domingo, a las 18:30 se presentará La Sole, quien es ganadora de un Grammy Latino y quien es una muestra de la pasión argentina en estado puro. La cantante del Tren del Cielo compartirá escenario con los locales Curare, Ñanda Mañachi y Yarina. Lo Urbano también tiene este día una marca propia, de propuestas que vinculan frescura con tradición. Oponente Interno con su hardocre punk consciente, Fabrikante que trae desde Guayaquil su trabajo con quenas y sintetizadores y el grupo de kichwa-rap otavaleño Los Nin. Un menú musical para reconectarse con la energía de las raíces.

Músicas del Mundo

Cronograma

Sábado 19
14:00 Evha
15:30 Karla kanora
17:00 Chigualeros
18:30 Chico César (brasil)