La vida es puro teatro

Quito Tiene Teatro es una iniciativa organizada por el Comité de Gestión de Artes Escénicas y la SecretarÍa de Cultura para dinamizar y fomentar este tipo de expresión artística. De las 134 propuestas que se enviaron 34 quedaron finalistas. Hay clown, títeres, danza, teatro y cabaret entre otros. Los shows comienzan a las 19:00 en diferentes teatros de la ciudad. Además los días de conciertos en el parque Itchimbía también se ofrecerán espectáculos.

34
obras se presentarán en 16 salas independientes.El sábado en la Carpa Escénica del Itchimnbía se presentarán las obras ‘Cuerpo de Bach’ (infantil), ‘En la punta de la varita’ (familiar) y ‘Umbral de flores’ (para jóvenes y adultos). Las funciones serán a las 11:00, 15:00 y 17:00. Se recomienda al público retirar los pases con una hora de anticipación.

El domingo a las 11:00, en el mismo espacio se presentará la obra ‘Lunáticas’, a las 14:00, un homenaje de La Buena Compañía al maestro del mimo José Vacas y a las 17:00 se presenta ‘Las señoritas de Sangolquí’.