Neuro – conciencia, una terapia para potenciar al ser humano, llega a Ibarra

TERAPIA. La neuro - conciencia consiste en la activación neuronal. Una técnica consiste en vendar los ojos a los participantes para el desarrollo de la inteligencia sensorial.
TERAPIA. La neuro – conciencia consiste en la activación neuronal. Una técnica consiste en vendar los ojos a los participantes para el desarrollo de la inteligencia sensorial.

Ibarra

El objetivo de la terapia denominada neuro – conciencia es transformar a las personas de todas las edades en superdotadas, activando su reconexión neuronal.

La terapeuta Sandra León, quien tiene estudios en medicina alternativa y andina, además de otras especializaciones como física cuántica, desarrolló el método que nace a partir de la investigación de visión extra ocular y de la neurociencia del científico Jacobo Grinberg.

Al conocer sobre técnicas de física cuántica y en su experiencia de estudio pudo desarrollar este método denominado neuro – conciencia.

“Neuro, porque parte de la activación del 100% de la capacidad neuronal y conciencia, porque las personas que reciben este método consiguen la activación de varias conciencias que tiene el ser humano y que desconoce o las olvidó”, expresó Sandra.

Método

Esta terapia es nueva, según explicó la terapeuta. El objetivo es extender este método en todo el país. Ibarra contará con estos espacios de la mano de Pablo Montoya, quien se especializará en desarrollar y potenciar a deportistas.

Ya haciendo referencia a como se logra esta activación, Sandra explicó que la aceleración de la capacidad neuronal se logra por el desarrollo del 100% de la sinapsis, lo cual se logra mediante la nulación de los sentidos (escuchar, ver, oler y sentir), desarrollando así la inteligencia intuitiva o sensorial.

TOME NOTA
Si está interesado en este tipo de terapia puede conocer más a través de Facebook, en la página de Neuro – conciencia, o al correo [email protected]. O en Ibarra al teléfono 099 901 16 11, de Pablo Montoya.La mayoría de los participantes lo hace vendados los ojos. “Al estar con los ojos vendados rompen paradigmas, se activan las inteligencias múltiples y activan una parte energética del cerebro, que es en efecto una luz. Con ello el participante puede ver con los ojos vendados, rompe paradigma del tiempo y espacio…”.

¿Quiénes pueden acceder a este tipo de terapia?

Este método está dirigido a todas las personas, desde madres gestantes hasta hombres y mujeres de la tercera edad y con discapacidad.

A través de la terapia las personas pueden potenciar sus inteligencias logrando ser mejores, por lo que estudiantes, ejecutivos, deportistas pueden optar por este tipo de método.

Asimismo a través de la neuro – conciencia se tratan padecimientos como deficiencias intelectuales o psicológicas, deficiencias en el lenguaje o habla, deficiencias físicas, trastornos como la anorexia, bulimia, ansiedad o estrés, entre otros.

Según se informó, para quienes deseen potenciar sus habilidades y mejorarlas, son tres niveles de terapia. Cada nivel consiste en 10 sesiones personalizadas.

“Sin embargo, hay personas que en el primer nivel ya lograron su objetivo. Aquí las personas son quienes deciden hasta donde llegar”, añadió la terapeuta.

Por otro lado, para tratar a personas con discapacidad y de la tercera edad, son cinco niveles.

Pablo dirigirá la terapia en Ibarra y la zona norte del país. Como ex futbolista, se enfocará en el desarrollo de deportistas, además de las otras categorías.

“Buscamos ayudar a las personas para que se potencien como seres humanos. Para ser una persona de éxito, necesitamos ser mejores seres humanos”, puntualizó Montoya.

El método quiere llegar a la mayor parte de ciudades. Actualmente Quito es una de las urbes donde se ofrece esta terapia que ahora se abre a Ibarra. (CFDA)