‘Pelos Hair Fashion’

Rocío Erazo Benavides

El viernes anterior, 18 de agosto, en horas de la tarde, en uno de los centros comerciales de la blanca ciudad se realizó una presentación llamada “Pelos Hair Fashion, lo crees, lo creas”, de “Star Shows”, en donde Temploproducciones.com y Pelos & Tijeras, lograron un excelente ambiente de energía, en donde peinados, maquillajes y vestuario engalanó la belleza de mujeres, que con temas como “tendencia mar y tierra”, “tendencia verano 2017”, “elegancia femenina”, “trenzas de verano afro”, “estrella de verano”, impusieron lo que hoy por hoy; la moda, que está a la vanguardia en todos los ámbitos, en lo que vistes, en lo que pisas, en lo que ocupas.

Pero algo muy relevante y que de generación a generación no se ha perdido, es la moda de tu cabello, ya que es una parte importante de tu personalidad. Es el complemento de tu rostro, por este motivo varios artistas se han empeñado sacar a flote espectáculos donde los peinados son los protagonistas de grandes pasarelas. Y es así que en la ciudad de Ibarra, donde existe mucha diversidad de talentos, entre el arte y lo típico, cada una con sus representantes relevantes, por este motivo se ha direccionado este concurso show, para exponer el talento de virtuosos estilistas al mundo conjugando con el público, y así brindar un espectáculo único y sin precedentes.

El objetivo general, crear un concurso donde reúna varios artistas del cabello, para exponer sus obras maestras, trabajadas en modelos profesionales, y así elegir los mejores, llevándoles a un gran espectáculo donde el público disfrutará de este arte en vivo, en una gran pasarela de peinados.

Queridos lectores, eventos como estos suenan diferente y por ello dentro del cronograma de actividades de sus mentalizadores, el domingo 03 de septiembre se llevará a cabo el evento “Cambio de look” y el show final el 8 de septiembre en Starcines, en esta bella ciudad, llena de talentosos seres. Qué imaginación y unión ha logrado este evento.

¡Felicitaciones!