Acribillan en Quevedo a vendedor de encebollados

Violencia. El hecho ocurrió la mañana de este viernes 1 de septiembre cerca del centro de salud de la parroquia Siete de Octubre
Violencia. El hecho ocurrió la mañana de este viernes 1 de septiembre cerca del centro de salud de la parroquia Siete de Octubre

QUEVEDO ·

Tres disparos acabaron con la vida de Patricio Sotomayor Pérez, de 39 años de edad, cuando se encontraba en su puesto de venta de encebollados.

Este hecho de sangre se suscitó en los exteriores del centro de salud de la parroquia Siete de Octubre a eso de las 10:00 de hoy viernes uno de septiembre de 2017.

Según testigos, dos hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y le dispararon sin contemplación.

Tras el ataque, los familiares y vecinos del sector trasladaron de manera urgente a ‘El Pato’ (así lo llamaban de cariño), hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús para que reciba los primeros auxilios, pero minutos después dejó de existir.

Detalles

Jorge Cedeño, uno de sus amigos, manifestó que esa no es la forma en la que jamás debe de morir un ser humano. “Él se dedicaba a vender encebollados, no sabemos qué mismo pasó, él quería cambiar, incluso lo llevábamos a la iglesia (mormona). Era casado, deja tres niños pequeños en la orfandad. Sabemos que antes de morir fue al baño, regresó, se sentó en una silla y ahí fue que lo asesinaron”, explicó Cedeño.

Por su parte, el jefe encargado del distrito de Policía Quevedo-Mocache, Freddy Jurado, señaló que con tres impactos de arma de fuego, dos en el pecho y uno en la cabeza, asesinaron al mencionado ciudadano.

“El hoy occiso recibió atención médica en el hospital porque llegó con signos vitales, pero después falleció. Sabemos que dos personas en dos motocicletas llegaron hasta el negocio del occiso y atentaron en contra de su vida. Luego de cometido dicho hecho los presuntos criminales salieron del sector y se dirigieron tal vez con rumbo a San Camilo”, explicó el oficial.

Jurado dijo además que se desconoce si el fallecido tenía o no antecedentes penales, pero que aquello lo revelarán las investigaciones respectivas. (MCC)

EL DATO

El hoy occiso estaba en su negocio de encebollados cuando de pronto dos sujetos, llegaron al lugar y le dispararon

CIFRAS

3 DISPAROS recibió Patricio Sotomayor la mañana de ayer.