Barcos cumple ante Macará sus partidos de suspensión

Momento. Liga de Quito llega de perder su último partido ante Delfín, en Manta.
Momento. Liga de Quito llega de perder su último partido ante Delfín, en Manta.

El jugador argentino recibió cuatro fechas, pero le rebajaron una. Hoy verá a su equipo desde las gradas.

La ‘U’ vuelve hoy a su estadio. Desde las 18:30 recibe a Macará, por la novena fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano. El equipo del entrenador uruguayo Pablo Repetto sigue con la ausencia de Hernán Barcos. El ‘Pirata’ cumple en este juego los tres partidos de sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol.

Liga inicia, con este partido, una semana apretada que puede servirle para mejorar su imagen. En el torneo local está cerca de la zona de descenso y el siguiente jueves visitará al Fluminense, por la Copa Sudamericana. «Si tenemos este calendario apretado es porque avanzamos en la Copa y sabemos que es complicado, debemos analizar con cautela los jugadores que van a entrar en cada partido. No podemos darle prioridad a la Copa Sudamericana», dijo durante la semana el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

El cuadro ambateño, por su parte, llega al estadio Rodrigo Paz Delgado con la intención de recuperar posiciones. En la fecha pasada, el equipo del único plantel con DT ecuatoriano (Paúl Vélez) empató de local ante el líder Deportivo Cuenca. En esta etapa, el cuadro ‘Celeste’ es cuarto con 13 unidades. (WOM)

Alineaciones probables

Liga de Quito
Macará

Nazareno

J. Narváez

H. Salaberry

L. de Lima

A. Chalá

J. Intriago

E. Vega

J. González

J. Cevallos

J. Betancourt

J. Anangonó

DT: P. Repetto

O. Cabral

G. Corozo

O. Ayala

M. Corozo

L. Quiñónez

J. Cazares

C. Feraud

A. Gómez

C. Arboleda

R. Champang

J. Tévez

DT: P. Vélez

Hora: 18:30

Estadio: Rodrigo Paz

Árbitro: Carlos Orbe