‘La Nena’ se puso radial

PERSONAJE. En su caracterización del show ‘Tres familias’.
PERSONAJE. En su caracterización del show ‘Tres familias’.

GUAYAQUIL

Un espacio radial dirigido al público joven es el que transmite a través de Cabina Elite 99.7 FM, la actriz Barbará Najas, mejor conocida como ‘La Nena’, en la serie ‘Tres Familias’ (Ecuavisa).

En ese programa, Najas comparte micrófonos con el Pato Drout, Verónica Álava y el actor Adrian Avilés.

La actriz dice experimentar una nueva faceta que la mantiene contenta y sin estrés, esto tras su salida del ‘canal del cerro’.

“La radio me ha dado una paz y me ha llenado de buenas energías. Me encanta lo que la hago, y lo mejor, que sigo en contacto con el público por medio de las redes sociales porque nuestra programación la transmitimos en vivo”, indica la actriz quien espera muy pronto volver a la pantalla pero con un personaje de villana.

Los nervios de lado

«La actuación es algo que no dejaré de lado. No solo se trata de la televisión. También me gusta el teatro y estoy hilando proyectos con los que pueda seguir trabajando», menciona Najas, quien en el programa es la consejera y encargada de inyectar energía.

«Ya llevo más de cuatro meses y me he adaptado al formato. Me siento bien «, indica.

El Dato
Bárbara se inició en el Teatro La Mueca a los 16 años de edad.

Najas también confiesa que en su primer día en la cabina estuvo nerviosa: “los primeros cinco minutos fueron tensos pero ya después pasaron. Es una cosa diferente estar en radio, donde puedo ser yo misma y más espontánea”.

De su parte, Adrián Avilés, señaló que junto a Najas se ha formado un gran equipo que apuesta por un estilo diferente y que va de la mano con la tecnología.

«Soy el encargado de la parte del espectáculo internacional. Cada uno tiene un aporte importante. Con Bárbara tenemos muy buena química y eso hace que las cosas funciones excelente», expresa Avilés.

Además de música, el programa radial incluye entrevistas en vivo con figuras de la farándula nacional, además de juegos y concursos. (JCL)