Samantha Grey, una esponja sobre el escenario

SIMILAR. Grey durante una sesión de fotos donde luce parecida a su fallecida madre.
SIMILAR. Grey durante una sesión de fotos donde luce parecida a su fallecida madre.

La cantante se afianza en la actuación de cara al culebrón que relatará la vida de su fallecida progenitora.

GUAYAQUIL · La actriz Samantha Grey le saca provecho al papel de Susanita, en la serie ‘La Trinity’ (Ecuavisa), para adquirir experiencia y lograr una buena representación de su madre, la cantante Edith Bermeo (Sharon), en la telenovela ‘La Hechicera’.

Grey, quien es una de las favoritas para protagonizar el culebrón que está previsto a estrenarse el próximo año, mediante unas declaraciones realizadas en Ecuavisa señaló que su participación en la segunda temporada de la ‘Trinity’ estuvo “en veremos” pero que se le dio la oportunidad de continuar, lo cual la hizo sentir “contenta y agradecida con el medio”.

Llegada a la pantalla chica

Hace más de un año debutó como actriz en la primera temporada de ‘La Trinity?. Para ella, el proceso fue arduo porque tuvo que exigirse en el ámbito personal y profesional. Ahora dice sentirse afianzada para los nuevos retos que se presenten en su carrera.

“Seguir en ‘La Trinity’ es un buen ‘plus’ porque me da la oportunidad de ganar experiencia. En el set, soy una esponja que absorbe los conocimientos de todos, tomando en cuenta que dentro del elenco hay grandes actores con mucha trayectoria. Luis Aguirre (productor de la serie) me ha preparado en todo este tiempo”, dice la intérprete quien tuvo que someterse a algunos cambios estéticos dietas, ejercicios y clases de canto para lograr similitud con Sharon, su mamá.

“Lo importante es que no perderé el hilo. Mientras más trabajo haya, más experiencia tendré, entonces, cuando llegue el momento de ponerme en la piel de mi mami, me meteré por completo”, menciona.

La guayaquileña dice sentirse preparada para cantar, bailar y actuar como su madre. Y hace caso omiso a los comentarios que dejan en duda su intervención en la telenovela.

“Se dicen muchas cosas, como por ejemplo, que no seré quien protagonice a mi mamá, que hay otra que lo hace mejor… En todo caso, estoy tranquila porque me siento segura y cada día trabajo más en mí. Todo es decisión del medio”, afirma la también cantante.

DATO
Samantha Grey el pasado 7 de marzo cumplió 22 años de edad.El apoyo de su familia ha sido importante en este proceso: “Sus palabras sinceras, sus consejos, me motivan a seguir adelante. Ellos han sido un pilar fundamental”.

En ‘La Trinity’, la actriz protagoniza a Susanita, una joven de personalidad madura y entregada al amor de Luis Fernando, quien es caracterizado por el actor José Andrés Caballero.

Además de la actuación en TV, Grey realiza varias presentaciones teatrales. Hace poco culminó la gira de la obra ‘Don Day amor’ junto a Diego Álvarez, mejor conocido como ‘Don Day’, y Mercedes Pacheco. (JCL)