Noticias   /   País

Médicos y trabajadores de la Junta de Beneficencia de Guayaquil están impagos

SEP, 13, 2017 | 15:09

GUAYAQUIL

El personal médico y de otras áreas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), está impago.

El Comité de Trabajadores de la JBG, a través de un comunicado, puso en conocimiento del director de la entidad, Ernesto Noboa,  la situación que implica no percibir sus salarios.

En el documento, los empleados dejan constancia del momento de crisis económica existente en el país y que ellos, debido a esto, pasan momentos angustiantes por no poder percibir sus salarios a tiempo y cubrir sus necesidades.

La JBG, en su área de salud,  atiende diariamente a cientos de personas en sus unidades de Medicina General y Pensionados. También otorga servicios a pacientes originarios del Ministerio de Salud e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).  (DAB)

Más Noticias De País

Ecuador se suma a pedido por migrantes

| Entidades de Derechos Humanos de Ecuador, Guatemala, México y Colombia realizaron una solicitud conjunta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)...

Periodistas asesinados: Empieza trabajo de comisión

| La primera reunión de trabajo de la comisión internacional que investiga el asesinato de los comunicadores de El Comercio, tuvo lugar en Washington el viernes 15 de junio.

Pese a su residencia legal en España, exdirector de Senain será extraditado para responder por caso Balda

| Pablo Romero fue capturado el día previo a la prevista vinculación de su exjefe, Rafael Correa, al proceso penal.

Crimen de Jorge Gabela: ¿Los sentenciados son los autores?

| Perito reconocerá el tercer informe. Se reunirá con el Presidente y con el Fiscal.

Informe cambia un 40% de reforma económica del Gobierno

| Para mañana se prevé que la Asamblea someta a segundo debate y aprobación el proyecto de Ley económica, que fue entregado el pasado 24 de mayo por el Ejecutivo con el carácter de económico-urgente.

La necesidad de deuda aumentó en 1.800 millones para este año

| Luego de la revisión del nuevo frente económico, el endeudamiento restante necesario hasta final de año pasó de 4.900 millones a casi 8.000 millones.

La austeridad fiscal todavía está en ‘veremos’

| El gasto en sueldos sube, el gasto corriente sube. La inversión ha bajado, pero por los líos heredados del anterior Gobierno.

La apendicitis aguda, primera causa de morbilidad en Ecuador

Viernes, 15 de junio de 2018 | | En 2017, se registraron en Ecuador 38.533 casos de apendicitis aguda, que representó una tasa de 22,97 por cada 10.000 habitantes, siendo la primera causa de morbilidad (enfermedad) en el país, informó el INEC.

GALERIA DE VIDEOS