Liga de Quito pierde por la mínima ante Fluminense por la ‘Sudamericana’

Juego. Luis Bolaños, de Liga de Quito, durante el juego ante Fluminense. EFE
Juego. Luis Bolaños, de Liga de Quito, durante el juego ante Fluminense. EFE

Liga pierde por la mínima ante Fluminense en el estadio Maracaná. La revancha es el próximo jueves.

‘Uno es ninguno’, dirán en el entorno de Liga de Quito. El 0-1 de ayer ante Fluminense, en el estadio Maracaná, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, les deja con la sensación de revertir ese resultado en la revancha, prevista para el próximo jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para asustarse

En seis minutos el ‘Flu’ ya estaba adelante en el marcador. Gustavo Scarpa, de tiro libre, batió al portero Leonel Nazareno. El ‘cuida palos’ de la ‘U’ pudo desviar el balón, pero solo alcanzó a mirar como la pelota se iba al fondo de las redes.

La desventaja no cambió el esquema defensivo del equipo de Pablo Repetto. Mientras avanzaba el partido, la ‘U’ equilibró en algo el dominio brasileño, pero ofensivamente seguía con la puntuación en cero.

Un remate más de Henrique Dourado, que pasó cerca del poste álbo’ fue lo nuevo que genero el equipo ‘tricolor’ antes de que se acabe la primera etapa.

No era para tanto

TOME NOTA
Liga de Quito recibirá a Fluminense el jueves 21 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.Jonathan Betancourt ingresó al segundo tiempo en reemplazo de González. Ese primer cambio dio más salida a los ‘universitarios’ que ya no se defendían en su cancha. Un remate del ‘Pirata’ Barcos anunció al portero Julio César.

El ‘Flu’ seguía atacando con desorden y sin efectividad. El ecuatoriano Junior Sornoza ya estaba en cancha, pero tampoco ayudó a que su plantel aumente la diferencia.

En los minutos finales el ‘albo’ pudo traerse un punto. Julio desbordó por derecha, pero en vez de servir la bandeja a Juan Luis Anangonó, quien entró por Barcos, remató desviado. (WOM)

Repetto: ‘Queda abierta la serie’

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, dijo en radio La Red, después de la derrota 0-1 ante Fluminense, que el juego fue “de menos a más”, pero “queda abierta la serie”. Destacó que el resultado es justo pese a que “ellos tuvieron el dominio la mayoría del partido”.

FRASE

“Tenemos toda la ilusión y la esperanza de poder remontar en nuestra casa”. Fernando Hidalgo, jugador de Liga de Quito

Fluminense
Liga de Quito

1
0