Siempre hubo corrupción: hoy, es total

Orlando Amores Terán

Sería magnífico que salgan varios corruptos a la luz. Lo que sucede es que el castro-narco-comunismo corrompió toda la institucionalidad tanto pública como privada. Al disponer de tanto dinero, convirtió en asalariados a la Fuerza Pública, a organismos estatales, a algunos sectores de trabajadores, de indígenas, de transportistas, de gremios. Entonces, el que salgan unos pocos corruptos, es insignificante, porque todo está putrefacto.

Siempre hubo corrupción y siempre habrá, porque es inherente a la ambición humana, que pocos tienen las agallas de rechazar. Pero el castro-narco-comunismo infectó todo, para asegurar «fidelidades» y «agradecimientos».

Por eso no se explican las designaciones que hace el actual mandatario, parecen incoherentes con la postura que asume; lo que nos hace pensar que la organización que atracó el país la última década, le obligó, antes de asumir el cargo, a firmar tales nombramientos. Recuerden que la mayor parte del servicio público se mantenía con simple contratación renovable, pero al concluir el mandato anterior, les otorgaron nombramientos, para sembrar votos, apoyos y solidaridades, con estómagos satisfechos.

Estamos ante el hampa, con vínculos internacionales, pero lo más peligroso, es que utilizan un discurso de izquierda, para tener idiotizados a la gente que cree en sus cínicas propuestas, mientras ellos hacen negocios con los bienes de la Patria y saquean nuestros recursos, arranchando el futuro a nuestros tataranietos.

La década pasada, tuvimos los medios para desarrollarnos, pero el castro-narco-comunismo prefirió la devastación de nuestros recursos, dejando sin futuro a cinco generaciones, que aún no nacen. Ahí están los canallas de la historia. Hay que reescribir nuestra historia, para que ni sumisos, ni serviles, ni idiotas, la describan como «década ganada» a lo que fueron 10 años de cobarde abuso, saqueo y de la mayor corrupción, que hace ver los escándalos de todo el siglo pasado, como travesuras de niños.

[email protected]