Padres e hijos en la película y en la vida real

¿Alguna vez habías notado el parecido increíble de los actores que interpretan los papeles del personaje principal y él mismo en la infancia? ¿O del personaje principal y su hijo? Resulta que algunos de ellos son parientes en la vida real.

Genial.guru hizo una selección de filmes, en la cuales los directores se aprovecharon del parentesco familiar al 100%. (PT)

Meryl Streep y Mamie Gummer

(‘El atardecer’ -Evening-, 2007)

‘El atardecer’ es un melodrama donde el papel de Lila Wittenborn es compartido entre madre e hija: Meryl Streep y Mamie Gummer. Mamie no solo se parece a su mamá físicamente, sino resulta que también heredó su talento.

Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen

(‘Inframundo: La Evolución’, 2006)

En uno de los episodios de esta serie fantástica, el papel de la joven Selene fue interpretado por la hija de Kate Beckinsale, Lily Mo Sheen. Por cierto, en esta cinta también sale el padre de la niña, Michael Sheen. Él jugó el papel del líder del clan de los hombres lobos.

Robert Downey Jr. e Indio Falconer Downey

(‘Entre Besos y Tiros’, 2005)

En esta comedia negra de 2005, el hijo de Robert Downey Jr., Indio Falconer Downey, interpretó el papel del joven estafador Harry Lockhart.

Susan Sarandon y Eva Amurri

‘Ese es mi hijo’, 2012

Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon, varias veces ‘rejuveneció’ a las heroínas de su mamá. En el drama criminal ‘Pena de muerte’ la puedes ver como la joven hermana Helen. Y en la película ‘Ese es mi hijo’, Eva interpretó a la joven Mary McGarricle.

Los vínculos familiares de los actores a veces pasan a la pantalla. Entonces el parecido familiar solo les ayuda a los directores.

Will Smith y Jaden Smith

‘Después de la Tierra’, 2013

Will Smith y Jaden Smith interpretaron papeles de padre e hijo en la película de ciencia ficción ‘Después de la Tierra’. No se pudo haber encontrado a un actor mejor para interpretar el papel del hijo: tanto el físico, como los gestos son idénticos.

Jerry Stiller y Ben Stiller

‘La mujer de mis pesadillas’, 2007

En la familia de los Stiller el talento se hereda de generación en generación. Aunque el padre de Ben Jerry ya no sale en películas tan seguido, él siempre puede contar con la presencia de su progenitor en sus cintas. En ‘La mujer de mis pesadillas’, Ben y Jerry interpretaron los papeles de padre e hijo.

Demi Moore y Rumer Willis

‘Striptease’, 1996

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis desde hace tiempo dieron sus pasos en el mundo del cine. ‘Striptease’ se convirtió en la segunda cinta en la cual salió la hija mayor y la más talentosa, Rumer Willis. Ella interpretó el papel de la hija de la heroína, la bailarina Erin Grant.

Kirk Douglas, Michael Douglas y Cameron Douglas

‘Herencia de familia’, 2003

En ‘Herencias de familia’ la famosa familia de los Douglas salió casi completa: Michael y Cameron interpretaron los papeles del hijo y nieto de Mitchell Gromberg (Kirk Douglas). En este filme también puedes notar a la esposa de Douglas mayor, Diana, como Evelyn Gromberg.

Til Schweiger y Emma Schweiger

‘La cabeza llena de miel’, 2014

En esta comedia trágica, los papeles de padre e hija son interpretados por padre e hija Til Schweiger y Emma Schweiger. Por cierto, en el filme ‘Conexión Estambul’ salió otra hija de este actor, Luna, quien también interpretó… ¿adivina a quién? Claro, a la hija del personaje principal.

(Fotos: tomadas de Genial.guru)