Si va el Urbaland

CONCIERTO. Artistas internacionales de renombre serán parte del espectáculo.
CONCIERTO. Artistas internacionales de renombre serán parte del espectáculo.

El concierto se realizará en Quito con normalidad.

Luego de la cancelación en Guayaquil del festival de música urbana Urbaland, los organizadores del mismo en la versión capitalina aseguraron que el concierto en Quito sí se realizará hoy: “El presente comunicado tiene como fin dar a conocer al público en general, que la cancelación del show Urbanland Guayaquil no afecta a la realización del evento a llevarse a cabo este sábado 7 de octubre (hoy) en la ciudad de Quito en el Coliseo General Rumiñahui”.

M Booking Enterteinment, empresa que llevará el show a Quito también explicó que la empresa organizadora de Guayaquil, View Entertainment no tiene nada que ver con su organización, quienes ya cuentan con todos los permisos emitidos y cumplirá con su público como año tras año lo ha hecho en todas las ediciones del UrbanFest, ahora llamado Urbaland.

“Lamentamos que el público de Guayaquil haya tenido que pasar por esto, pero con el afán de que más gente disfrute del festival M Booking Enterteinment vendió el show a View Entertainment y es responsabilidad de cada empresario cumplir con todos los requisitos de ley, logística y demás”, finalizó el comunicado.

Alexis y Fido, Rkm & Ken-Y, Yandel, Zyon & Lennox, Baby Rasta & Gringo y Manuel Turizo serán parte del Urbaland hoy a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui. (CC)