Superman regresa en nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’

CAMEO. Superman (Henry Cavill) aparece en uno de los sueños de Lois Lane (Amy Adams). (Foto: Captura del tráiler en YouTube)
CAMEO. Superman (Henry Cavill) aparece en uno de los sueños de Lois Lane (Amy Adams). (Foto: Captura del tráiler en YouTube)

MADRID, SENSACINE

El 17 de noviembre, los superhéroes del Universo Extendido de DC unirán fuerzas para enfrentarse al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) en ‘Liga de la Justicia’ y en cuyo reciente tráiler se ve a Superman (Henry Cavill).

La cinta, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon tras la baja del primero durante los ‘reshoots’ del rodaje, mostrará el enfrentamiento entre el equipo liderado por Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) y el líder del ejército de Apokolips. Solo queda poco más de un mes para que el filme llegue a las salas de cine y Warner Bros. acaba de estrenar el tráiler final de la cinta.

Lo que se ve

El adelanto comienza con un sueño en el que Lois Lane (Amy Adams) ve a Superman/Clark Kent vivo de nuevo y en su granja. No obstante, en el día a día, el mundo sigue llorando la muerte de El último Hijo de Krypton.

EL DATO
La película llegará a las salas de cine este 17 de noviembre.

Tras ver el tráiler, parece bastante claro que los fans tendrán que esperar al estreno de la película para volver a ver al superhéroe en acción y con su icónico traje rojo y azul. ¿O será de color negro? Por otro lado, Batman reconoce haber soñado con un mundo en el que la oscuridad reina. De esta forma, los superhéroes se preparan para la llegada de Steppenwolf, quien promete sembrar la destrucción a su paso.

‘Liga de la Justicia’ cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck, Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone), Henry Cavill y J.K. Simmons (James Gordon). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

‘Easter-egg’ del Joker y Harley Quinn

Tras el estreno del más reciente tráiler de ‘Liga de la Justicia’, los fans de la franquicia están buscando cualquier tipo de detalle o referencia en el adelanto que dé nuevas pistas sobre la trama del filme y algunos de estos seguidores (vía CB) ha descubierto un ‘easter-egg’ del Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) en los momentos finales del avance del promocional.

Al final se puede observar a uno de los edificios de Gotham, se trata de ACE Chemicals. Este lugar es famoso en los cómics de DC porque allí es donde el Joker adquirió su icónico aspecto tras caer en un tina llena de productos químicos.

No se sabe exactamente por el momento si se trata de un recordatorio de que estamos hablando del universo DC, o realmente el ‘payaso demoniaco’ se hará ver en la cinta.