La FEF sancionó a cinco jugadores por indisciplina

OCT, 12, 2017 | 17:51

Imagen referencial. Selección Ecuatoriana. Archivo API.

Redacción GUAYAQUIL

El organismo rector del balompié nacional separó de manera indefinida a cinco jugadores por escaparse el sábado de la Casa de la Selección. Ecuador concentraba para el partido del martes con Argentina por Eliminatorias.

Ellos habrían salido a la medianoche y regresaron unas horas después, a pesar de que el personal de seguridad les habría indicado que no podían salir.

Álex De La Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol calificó como un acto bochornoso por parte de los futbolistas que son jóvenes y de los que esperaba más compromiso y entrega por ser convocados. A su vez reconoció que se enteró del tema el día del partido, pero que en ese momento no podían hacer nada.

Antes de su viaje a Brasil, Jeffferson Orejuela negó y dijo que "es mentira". Creo que la máxima autoridad debe hacer conocer los nombres de los que  se escaparon", agregó. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Hernán Barcos se queda para ser campeón con Liga de Quito

| El delantero tuvo ofertas del exterior. Su anhelo es continuar en Liga de Quito.

Pilotos peruanos temen que su gobierno cancele el rally Dakar 2019

Martes, 19 de junio de 2018 | | Un grupo de 24 pilotos peruanos expresó su preocupación ante versiones de que el gobierno peruano de Martín Vizcarra estudia cancelar el rally Dakar 2019, previsto para enero exclusivamente en territorio de Perú.

GALERIA DE VIDEOS