La FEF sancionó a cinco jugadores por indisciplina

OCT, 12, 2017 | 17:51

Imagen referencial. Selección Ecuatoriana. Archivo API.

Redacción GUAYAQUIL

El organismo rector del balompié nacional separó de manera indefinida a cinco jugadores por escaparse el sábado de la Casa de la Selección. Ecuador concentraba para el partido del martes con Argentina por Eliminatorias.

Ellos habrían salido a la medianoche y regresaron unas horas después, a pesar de que el personal de seguridad les habría indicado que no podían salir.

Álex De La Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol calificó como un acto bochornoso por parte de los futbolistas que son jóvenes y de los que esperaba más compromiso y entrega por ser convocados. A su vez reconoció que se enteró del tema el día del partido, pero que en ese momento no podían hacer nada.

Antes de su viaje a Brasil, Jeffferson Orejuela negó y dijo que "es mentira". Creo que la máxima autoridad debe hacer conocer los nombres de los que  se escaparon", agregó. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Árbitros tienen en suspenso las finales del Campeonato ecuatoriano de fútbol

| Esperan el pago total de la deuda. La FEF pide cancelar la deuda de los derechos de TV para cumplirles a los árbitros.

Madrid no ha superado al PSG en eliminatorias europeas

| En febrero y marzo se jugarán los encuentros de los octavos de final. El duelo más importante será el R. Madrid vs. PSG.

Enner Valencia levanta la Copa en México

| A los 76 minutos Enner Valencia tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.

Gremio favorito ante Pachuca que apunta a la historia en el Mundial de Clubes

| El Gremio de Porto Alegre brasileño, campeón de la Copa Libertadores, es el gran favorito en la semifinal del Mundial de Clubes que disputará hoy (12:00) contra el Pachuca mexicano.

Integra el equipo técnico que comanda Vanessa Arauz.

| La entrenadora Wendy Villón se unirá al grupo que comanda Vanessa Arauz para preparar el equipo ecuatoriano femenino del Sudamericano Sub'20, del próximo enero en Ecuador, y dirigirá a la Selección absoluta en l

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el