Noticias   /   País

Mujer muere atropellada en Los Ríos

OCT, 12, 2017 | 19:04

LAMENTABLE. La mujer quedó tendida sobre la calzada luego de ser atropellada.

Redacción LOS RÍOS

 

Sonia Bélgica Medina Miño, de 61 años de edad, se dirigía hasta el cementerio en donde estaba laborando su esposo cuando la ‘muerte se le cruzó’.

Según versiones de testigos oculares, la mujer se habría bajado del bus pero cuando intentó cruzar la calle, fue atropellada por un volquete. El hecho se suscitó en la avenida 7 de Agosto y Arcadio Méndez. 

Debido al impacto la mujer quedó sobre la calzada y de inmediato fue trasladada por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud San Jacinto de Buena Fe en donde los médicos comprobaron su deceso. Era casada, habitaba en la Cooperativa Nogales Izurieta y no deja hijos en la orfandad.

Desarrollo

Hasta la morgue del subcentro de salud llegaron algunos de sus familiares, quienes lamentaban lo ocurrido.

Su esposo Aurelio Torres manifestó que en la mañana habían compartido un desayuno sin imaginar que sería el último. Contó que ella se dirigía hasta el cementerio para avisarle sobre un trabajo pero lamentablemente no alcanzó a llegar y ahora se le fue para siempre. Don Aurelio dijo que se enteró de lo que había pasado por unas personas habían llegado hasta donde se encontraba. “Yo le sabía decir viejita, o si no Sonita… se me fue para siempre”, expresó el entristecido hombre.

Agregó que cuando llegó al lugar de lo ocurrido las personas le habían dicho que un volquete se había pasado la luz del semáforo impactando a su esposa. Explicó que el conductor se habría dado a la fuga y que lograron encontrar el pesado vehículo. (LRU)

Más Noticias De País

Abuso sexual: se revelan más casos y alistan marcha

| Exalumnas de la academia Guadalupe Chaves contaron sus historias. Padres del Aguirre Abad a las calles.

Odebrecht: 3 nuevas vinculaciones en el caso de lavado de activos

| 2 personas naturales y una empresa serán investigadas por pagos irregulares por el poliducto Pascuales-Cuenca.

Los prefectos ganan una batalla política en la Asamblea

| La reforma que propone que sean elegidos solo por votos rurales podría ser dada de baja esta misma semana.

¿Debe el juez Jurado excusarse del caso contra Glas?

| La denuncia por presunto prevaricato contra el juez del caso de asociación ilícita en la trama de Odebrecht, podría obligarlo a dejar de sustanciar la causa por conflicto de intereses.

‘Con frecuencia, las autoridades se enamoran del poder’

| Con esta frase, el presidente, Lenín Moreno, criticó la forma en la que su antecesor y la anterior Asamblea aprobaron la reelección indefinida.

Siguen protestas en Dayuma

| Las negociaciones con la participación de la petrolera, los comuneros y las autoridades no han dado resultado.

Consulta Popular: ¿Por qué SÍ o por qué NO?

Jueves, 05 de octubre de 2017 | | La consulta popular planteada por el presidente Lenín Moreno copará la atención de la ciudadanía hasta por lo menos finales de año.

Moreno propone 7 preguntas para el electorado

Martes, 03 de octubre de 2017 | | Están incluidos temas como la reelección y el Consejo de Participación, ‘banderas’ del anterior Gobierno.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el