Noticias   /   País

Mujer muere atropellada en Los Ríos

OCT, 12, 2017 | 19:04

LAMENTABLE. La mujer quedó tendida sobre la calzada luego de ser atropellada.

Redacción LOS RÍOS

 

Sonia Bélgica Medina Miño, de 61 años de edad, se dirigía hasta el cementerio en donde estaba laborando su esposo cuando la ‘muerte se le cruzó’.

Según versiones de testigos oculares, la mujer se habría bajado del bus pero cuando intentó cruzar la calle, fue atropellada por un volquete. El hecho se suscitó en la avenida 7 de Agosto y Arcadio Méndez. 

Debido al impacto la mujer quedó sobre la calzada y de inmediato fue trasladada por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud San Jacinto de Buena Fe en donde los médicos comprobaron su deceso. Era casada, habitaba en la Cooperativa Nogales Izurieta y no deja hijos en la orfandad.

Desarrollo

Hasta la morgue del subcentro de salud llegaron algunos de sus familiares, quienes lamentaban lo ocurrido.

Su esposo Aurelio Torres manifestó que en la mañana habían compartido un desayuno sin imaginar que sería el último. Contó que ella se dirigía hasta el cementerio para avisarle sobre un trabajo pero lamentablemente no alcanzó a llegar y ahora se le fue para siempre. Don Aurelio dijo que se enteró de lo que había pasado por unas personas habían llegado hasta donde se encontraba. “Yo le sabía decir viejita, o si no Sonita… se me fue para siempre”, expresó el entristecido hombre.

Agregó que cuando llegó al lugar de lo ocurrido las personas le habían dicho que un volquete se había pasado la luz del semáforo impactando a su esposa. Explicó que el conductor se habría dado a la fuga y que lograron encontrar el pesado vehículo. (LRU)

Más Noticias De País

Tercer informe contiene nombres de autores del crimen de Jorge Gabela

| Se conoció tras versión del perito Roberto Meza en la Fiscalía. Patricia Ochoa pide verdad y justicia.

La Judicatura hará profundo examen de la Justicia

| Las nuevas autoridades dijeron que el compromiso es con el país para lograr la independencia.

Rafael Correa analiza pedir asilo en Bélgica

| ‘Me pusieron una condición imposible de cumplir’, dijo el expresidente.

Dudas sobre la aprobación de la ley económica

| Con el rechazo total de todo el bloque correista y de los asambleistas de Pachakutik, y el posible voto condicionado de Creo.

En casi 100 millones ha aumentado el subsidio al combustible en 2018

| Si el precio del petróleo se mantiene en los niveles actuales, el gasto por subsidio de combustibles podría acercarse a los 2.000 millones anuales.

Antonio Ledezma, el exalcalde de Caracas, recomienda que Ecuador cuide su libertad

| El opositor venezolano narró lo que tuvo que vivir para salir de su país y asegura que guarda la esperanza de volver pronto.

Confeniae denuncia agresión extractivista en amazonía

| Ante la visita de Antonio Urrejola, relatora de pueblos indígenas de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

$ 400 mil en contrabando en apenas una semana

| El Servicio Nacional de Aduana de Ecuador (Senae) incautó más de 400.000 dólares en mercadería variada (contrabando) a través de operativos realizados en la frontera y en el interior del país en la última semana.

La CIDH vendrá en julio por asesinato de periodistas

| Familiares del equipo de Diario El Comercio, asesinado en abril de este año por la banda liderada por alias ‘Guacho’, confirmaron que en julio visitará el país una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El tributo a Don Medardo ya empezó en los medios sociales

Martes, 19 de junio de 2018 | | En homenaje póstumo a Don Medardo, precursor de la cumbia andina, usuarios de medios sociales recuerdan sus canciones

Las claves para entender el caso del secuestro de Fernando Balda

Martes, 19 de junio de 2018 | | El político de oposición Fernando Balda fue secuestrado en agosto de 2012 en Bogotá, Colombia. La Fiscalía investiga el hecho. Ayer lunes 18 de junio de 2018 fue vinculado el expresidente Rafael Correa.

La apendicitis aguda, primera causa de morbilidad en Ecuador

Viernes, 15 de junio de 2018 | | En 2017, se registraron en Ecuador 38.533 casos de apendicitis aguda, que representó una tasa de 22,97 por cada 10.000 habitantes, siendo la primera causa de morbilidad (enfermedad) en el país, informó el INEC.

GALERIA DE VIDEOS