Mujer muere atropellada en Los Ríos

LAMENTABLE. La mujer quedó tendida sobre la calzada luego de ser atropellada.
LAMENTABLE. La mujer quedó tendida sobre la calzada luego de ser atropellada.

Redacción LOS RÍOS

Sonia Bélgica Medina Miño, de 61 años de edad, se dirigía hasta el cementerio en donde estaba laborando su esposo cuando la ‘muerte se le cruzó’.

Según versiones de testigos oculares, la mujer se habría bajado del bus pero cuando intentó cruzar la calle, fue atropellada por un volquete. El hecho se suscitó en la avenida 7 de Agosto y Arcadio Méndez.

Debido al impacto la mujer quedó sobre la calzada y de inmediato fue trasladada por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud San Jacinto de Buena Fe en donde los médicos comprobaron su deceso. Era casada, habitaba en la Cooperativa Nogales Izurieta y no deja hijos en la orfandad.

Desarrollo

Hasta la morgue del subcentro de salud llegaron algunos de sus familiares, quienes lamentaban lo ocurrido.

Su esposo Aurelio Torres manifestó que en la mañana habían compartido un desayuno sin imaginar que sería el último. Contó que ella se dirigía hasta el cementerio para avisarle sobre un trabajo pero lamentablemente no alcanzó a llegar y ahora se le fue para siempre. Don Aurelio dijo que se enteró de lo que había pasado por unas personas habían llegado hasta donde se encontraba. “Yo le sabía decir viejita, o si no Sonita… se me fue para siempre”, expresó el entristecido hombre.

Agregó que cuando llegó al lugar de lo ocurrido las personas le habían dicho que un volquete se había pasado la luz del semáforo impactando a su esposa. Explicó que el conductor se habría dado a la fuga y que lograron encontrar el pesado vehículo. (LRU)