Una charla de literatura

COMPLICIDAD. Eduardo Varas, Valentina Tuchie, Carolina Ponce y Ramón Murillo se divierten con la literatura.
COMPLICIDAD. Eduardo Varas, Valentina Tuchie, Carolina Ponce y Ramón Murillo se divierten con la literatura.

‘Cafés Con Letras’ es una iniciativa que nació de un programa de radio, hace dos años en la Universidad de las Américas (UDLA), ahora se ha transformado en un programa de entrevistas a escritores de nuevas publicaciones literarias con la ayuda del audiovisual.

El español Marc Bayés comenzó el proyecto pero luego de que tuvo que regresar a su tierra natal, los demás integrantes del proyecto Eduardo Varas, Valentina Tuchie, Carolina Ponce, Ramón Murillo, Andrés Sánchez y Camila Girón, decidieron continuar con el programa y darle un giro acorde a las necesidades actuales comunicacionales.

Estos emprendedores encontraron en la librería Rayuela la locación para realizar sus entrevistas en video con los autores o autoras invitados.

EL DATO
Dirección web: www.facebook.com/cafesconletras“Estos programas se transforman prácticamente en una memoria audiovisual de la literatura actual, tenemos desde escritores jóvenes hasta otros de gran trayectoria, la idea es mostrar todo ese aspecto y dar opciones literarias a quien vea el programa”, explica Ramón.

El lanzamiento del programa será esta semana, en su fanpage de Facebook oficial se los puede encontrar como Cafés Con Letras donde se subirá un programa por semana.