En Celica, sujeto se esconde debajo de una cama para intentar violar a una mujer

CAPTURA. Germán Ch., de 34 años fue arrestado para las diligencias judiciales
respectivas.
CAPTURA. Germán Ch., de 34 años fue arrestado para las diligencias judiciales
respectivas.

Redacción LOJA

Una mujer de aproximadamente 61 años de edad, en el cantón Celica, de la provincia de Loja, se llevó el susto de su vida, cuando descubrió que debajo de su cama se escondía un hombre.

El sujeto, identificado como Germán Ch., de 34 años de edad, habría intentado abusar sexualmente de ella e incluso le habría proferido amenazas.

El hecho, que ocurrió la noche del sábado último en el cantón Celica, se produjo en un dormitorio ubicado en el tercer piso de una casa.

Se presume que el supuesto abusador se introdujo en la casa en horas de la tarde para permanecer en la habitación escondido debajo de la cama.

La afectada explicó que el presunto abusador pretendía abusar de su dignidad ya que de “haber querido robar esperaba que me duerma y se alzaba con lo que podía”, pero él decidió permanecer en el sitio hasta que llegué la mujer para descansar.

Forcejeo

En su declaración, la mujer aseveró que intentando defenderse sacó fuerzas para forcejear con el presunto abusador, logrando coger una lámpara de mármol con la cual le impactó dos golpes en la cabeza, esto hizo que la soltará y llamó inmediatamente a un familiar quien llegó junto a su padre.

Ellos, al llegar al sitio y ver que la puerta estaba con seguro y nadie respondía, optaron por llamar a la Policía. Ante la insistencia de los golpes para que abran la puerta, los elementos del orden público rompieron la seguridad para entrar, en ese instante ella bajaba manchada de sangre producto de los golpes en la cabeza del presunto abusador.

Lea Mañana martes 17 de octubre un completo informe periodístico de nuestra Redacción LOJA (GAM - GHC)