Sophy Mell tiene el ‘flow’ en las venas

TRAYECTORIA. A los 11 años ya escribía sus primeras canciones.
TRAYECTORIA. A los 11 años ya escribía sus primeras canciones.

La cantante guayaquileña le pone movimiento y romance a su nueva producción musical.

Redacción GUAYAQUIL

Para el tema ‘Quiero saber’ Sophy Mell unió su talento con el de reconocidos productores colombianos. La melodía llega en género urbano, un poco más movida que sus anteriores trabajos.

“Con esta canción quiero llevar a la gente a un nuevo nivel, que sepan que estoy lista para hacerlos bailar, gozar y divertirse. Luego de la aceptación de los temas anteriores como ‘Ni santa ni diabla’, uno tiene muchas interrogantes con respecto a lo que va a venir y plantearse si realmente podremos superar lo anterior, la verdad, cuando escuché ‘Quiero saber’ sabía que habíamos dado un paso más allá de los dos sencillos anteriores”, explica la artista de 22 años, quien actualmente radica en Miami.

Sky, Bull Nene y Mosty, quienes fueron responsables en éxitos de artistas como J Balvin, Juanes, Carlos Vives, entre otros, trabajaron en la producción de la melodía de letra romántica y de sonido ostentoso. Para la artista, un estilo urbano fuera de lo común que busca divertir de forma sana a la gente.

Para Mell, fue una bonita experiencia trabajar con estos productores debido a que le brindaron todas las herramientas para que el tema sea del agrado del público: “Sabía lo que ellos representan, pero no sabía si yo podía estar a su altura, todo cambio cuando conocí a Sky quien me aseguró que estaba ahí por alguna razón. Comencé a escribir la letra con Bull Nene y todo empezó a fluir, al final del día ya teníamos la idea clara de lo que sería ‘Quiero saber’, entendí claramente por qué ellos están donde están”

EL DATO
Además de Argentina, Sophie Mell recorrerá Panamá, Colombia, Perú y Chile.“Mi carrera está llena de retos y de superación, que tu música sea aceptada de por sí ya es un logro, pero que se conviertan en un hits es la parte donde más me sorprendo porque en la música nada está garantizado. Los fans son la parte fundamental de todo esto, sin ellos nada de lo que está sucediendo podría pasar, quiero mostrarles que tengo un gran compromiso, por eso en cada tema me exijo más, es la forma de poder agradecerles todo el apoyo que recibo”, finalizó la intérprete, quien tiene previsto este mes una gira por Argentina.

‘Quiero saber’ contará con un video producido por 36 Grados, empresa que estuvo a cargo de sus anteriores videos. (JCL)