El amor le llegó por Twitter

ELECCIÓN. Buscó en Twitter acompañante para una boda y tuvo un final inesperado. (Foto: elheraldo.co)
ELECCIÓN. Buscó en Twitter acompañante para una boda y tuvo un final inesperado. (Foto: elheraldo.co)

«Así que llámame si quieres ser mi acompañante para la boda de mañana», escribió Madison O’Neill, de 20 años, oriunda de Iowa, EEUU.

Madison, no tenía un acompañante para asistir a una boda y decidió recurrir a su cuenta de Twitter para solucionar su problema y nunca imaginó que ese tweet iba a desatar una historia de amor.

Ella preguntó entre sus seguidores quién quería ir con ella y fue Charlie Dohrmann, un joven que conocía del colegio, que aceptó y a través de un mensaje directo le ofreció su compañía.

Una mentira para estar juntos

Después de una breve conversación dónde se detalló el horario y lugar, los jóvenes decidieron ir juntos y así O’Neill no dio lugar a sus temores y aceptó la oferta.

Y como los planes se hicieron con pocas horas de anticipación Dohrmann no fue a trabajar y se reportó enfermo. «No quería perderme la boda», aseguró. Y también admitió que recordaba a la chica del colegio y sabía que «era muy dulce».

Una semana después de la fiesta, la pareja empezó a salir y a principios de este mes se comprometieron. En una publicación de Instagram, donde una imagen retrata el momento de la propuesta, O’Neill escribió: «Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de la clase de francés. Seis años después y no puedo esperar hasta casarme con él». (elheraldo.co)