Vehículo se incendia tras chocar con una motocicleta en El Oro

Foto. ECU 911
Foto. ECU 911

Redacción QUITO

Un accidente de tránsito, se registró a tempranas horas de este martes 14 de Noviembre. Un bus de transporte intercantonal se impactó contra una motocicleta, a la altura del redondel de ingreso a Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa.

El pesado vehículo luego del choque se incendió, por lo que fue necesaria la coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública.

Una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador hizo también su arribo a la zona donde conjuntamente con personal de Policía Nacional organizaron el tránsito en el punto que fue suspendido por cerca de dos horas, debido a las respectivas pericias de ley correspondientes.

Según reportes de CTE y MSP en el lugar se constató la presencia de dos personas sin signos vitales, aparentemente serían los ocupantes de la motocicleta, mientras que los pasajeros del bus lograron evacuar a tiempo el vehículo sin que se registren heridos.

Una motobomba y personal de Bomberos acudieron para controlar el fuego, que afectó casi la totalidad de la unidad.

Posteriormente los automotores fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular de la ciudad de Arenillas, hasta que se realicen las investigaciones del caso.