Macará vence por la mínima a Fuerza Amarilla en Ambato

Juego. Macará tuvo varias opciones de aumentar el marcador ante Fuerza Amarilla.
Juego. Macará tuvo varias opciones de aumentar el marcador ante Fuerza Amarilla.

Llegar a Copa Libertadores sigue en las manos de Macará. El cuadro ‘Celeste’ venció 1-0 ayer al descendido Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista, por la décimo novena fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

El gol ambateño fue anotado por Ronald Champang a los 49 minutos. El equipo del DT Paúl Vélez suma 65 puntos y pasó al tercer lugar en la tabla acumulada. Los orenses, que el próximo año jugarán en la Serie B. Siguen en penúltimo lugar con 28 puntos.

Pólvora mojada
El 1-0 fue poco para el ‘Ídolo’ de Ambato. Juan Manuel Tévez, el quinto goleador del torneo, no estuvo en su mañana. Tuvo algunas opciones de aumentar el marcador, pero falló en la definición. Una de las más claras. Solo frente al arco, la mandó por encima de la portería.

TOME NOTA
Macará visitará al Delfín en la fecha 20, mientras que Fuerza Amarilla será local ante Clan Juvenil.Otra de las figuras del equipo es Carlos Feraud. El ‘10’ del Macará tampoco tuvo la claridad de otros juegos, pero tuvo el relevo Champang, quien definió el partido en una jugada individual. (WOM)

«No es que no hayamos creadas jugadas de gol, sino que no podemos concretarlas”.

Paúl Vélez,
DT del Macará

RESULTADO

Macará 1

Fuerza Amarilla 0