Estrenan tráiler de ‘Los Increíbles 2’

AVANCE. El sábado anterior por la noche ya se pudo ver el ‘teaser’ de ‘Los Increíbles 2’ en la IMDB, el portal más completo de cine.
AVANCE. El sábado anterior por la noche ya se pudo ver el ‘teaser’ de ‘Los Increíbles 2’ en la IMDB, el portal más completo de cine.

Esta secuela realizada y producida por Disney Pixar se estrenará en junio de 2018.

Redacción MADRID,

EL MULTICINE

La factoría Disney continúa adelante con su puesta de largo de sagas sumamente taquilleras. Ahora es el turno de ‘Los Increíbles 2’, contando con su reparto vocal de vuelta para una de las producciones más llamativas del estudio. Cuyo estreno de la primera entrega data ya de hace casi 15 años.

Por eso el pasado fin de semana se estrenó el primer tráiler ‘teaser’ de ‘Los increíbles 2’, contando con uno de los argumentos más exitosos de Disney Pixar desde la creación del estudio. A la espera de un clip completo, queda claro que no pierde un ápice de su originalidad. Ahora con un argumento que continúa desde lo descrito en la primera entrega.

La escueta sinopsis de ‘Los Increíbles 2’ se presenta así: Bob Parr (Mr. Incredible) queda a cargo de Jack-Jack mientras Helen (Elastigirl) salva el mundo.

El estreno en cines de ‘Los Increíbles 2’ se sitúa en junio de 2018. Dentro de una temporada estival sumamente competida por un gran número de cintas de alto impacto. Tanto encuadradas como en el género infantil, además de en el de animación. Un mercado en el que Disney-Pixar se muestra siempre fuerte.