Policía fue encontrado inconsciente en una quebrada en Llano Chico

Policia inconsciente fue encontrado en una quebrada en Llano Chico
Policia inconsciente fue encontrado en una quebrada en Llano Chico

Redacción Quito

Un Policía que prestaba sus servicios en el área preventiva del Distrito Eloy Alfaro fue encontrado la mañana de hoy, 20 de noviembre, entre los matorrales de junto a la quebrada Chaquisahuaico, en la parroquia de Llano Chico, al norte de Quito.
El gendarme llevaba puesto su uniforme, tenía amarradas las manos en su cintura y estaba inconsciente. Luego de la primera valoración que le practicaron los paramédicos fue trasladado al Hospital de la Policía.

El coronel Ramiro Ortega, director nacional de la Policía Judicial, indicó que presuntamente el gendarme fue escopolaminado. Agregó que cuando lo encontraron sus compañeros del Distrito Calderón no tenía el arma de dotación. Se presume que el agente fue víctima de un asalto. Ortega agregó que lo último que se supo del policía es que cumplió con su deber brindando seguridad en la romería de la Virgen de El Quinche el último viernes.

Indicó que el personal de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Sidpro – BAC) está ya investigando el caso para dar con quienes atacaron al uniformado. (FLC)