Barcelona entrena con la mira en Copa Libertadores de 2018

Expectativa. Barcelona pelea por el cuarto cupo de la Copa Libertadores.
Expectativa. Barcelona pelea por el cuarto cupo de la Copa Libertadores.

Dirigencia estudia renovación y llegada de nuevos jugadores.

Redacción GUAYAQUIL

Barcelona SC está enfocado en clasificar a la Copa Libertadores de América, pero sin descuidar detalles de la Florida Cup 2018. Asimismo está pendiente del tema de la nueva indumentaria y la estructuración del equipo para la siguiente temporada.

El vicepresidente financiero del equipo, Alfredo Cuentas, señala que por ahora no hay recursos para hacerlo (contratar), pero no descarta la posible venta de algún jugador o la terminación de algún contrato.

“Estamos en busca de más ingresos para el próximo año. Estamos analizando también el tema de Florida, viajaremos en enero y así mismo observaremos en próximos días posibles indumentarias para 2018”, manifestó.

Conversaciones

Por otra parte, Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, adelantó que quieren renovar contrato a cuatro jugadores. “Estamos en el armador del plantel con el entrenador Almada, no habrá sorpresas para el otro año. Esto se debe a un tema económico, pero que vamos a mejorarlo”, dijo.

TOME NOTA
Barcelona anunció ayer la promoción de 2×1 en los boletos para el partido del domingo, frente a Deportivo Cuenca.El dirigente evitó hablar de la posible salida del goleador Jonathan Álvez, del cual se conoce ya tendría ofertas para Brasil, México y China. “No hay oferta formal por ninguno de los jugadores”, expresó.

José Francisco Cevallos, presidente del plantel ‘amarillo’, se refirió al tema de derechos de televisión, con los que esperan tener una buena ventaja por la popularidad del equipo. “Ojalá nos inviten a la reunión, no han tomado en cuenta a los clubes para esa negociación (por parte de la FEF), cuando somos nosotros los principales actores”, expuso a tiempo de indicar que “si es por títulos, de largo Barcelona, si es por historia lo mismo”. (SJMS)