Malestar en el CNE por sesión suspendida

Imagen referencial. Archivo.
Imagen referencial. Archivo.

Redacción QUITO

La tarde de hoy estaba prevista una sesión del CNE para tratar la resolución de las comunicaciones remitidas por los miembros de la Directiva Nacional del Movimiento Alianza PAIS.

La sesión se suspendió y fue postergada para el próximo martes 28 de noviembre, decisión que generó malestar entre los consejeros del organismo,

La consejera Marcela Paredes mostró su descontento ante los medios afirmando que por ser movimiento oficialista se trata de un tema complejo que careció de análisis.

«Obviamente, como no contaba con la mayoría que pensaba tener, pues por supuesto fue la vía más fácil escurrirse por ahí y no dar la cara, no presentarse para llevar a cabo esta sesión», manifestó.

Agregó también que la ausencia de Pozo en la reunión y la suspensión de la misma. quedaron sentadas en las actas del CNE. «Tanto los temas de Alianza PAIS, como de cualquier otra organización política deben ser tratados con la responsabilidad del caso, no entre fallos de media noche, no al susto y al apuro como han querido pasarlos en esta ocasión», agregó la funcionaria.