Reina de Quito: 12 candidatas compiten por la corona

La presentaci oficial de las candidatas a Reina de Quito 2003-2004 se realizayer, en el Centro Cultural Metropolitano.

Con un retraso de 20 minutos, puesto que estaba previsto el inicio del programa a las 20h00, comenzel acto con la presencia de las autoridades locales, algunos diputados, invitados especiales, familiares y amigos de las participantes.

A timo momento, la candidata Catalina Keeble nacida en Colombia resolviretirarse del concurso, debido a los timos reclamos de ciertos ciudadanos sobre la participaci en el concurso de jenes extranjeras. Aslo confirmMartha de Moncayo, presidenta de la Fundaci Patronato San Jos

Con la salida de Keeble compiten al reinado 12 jenes, quienes hicieron su primera presentaci como candidatas.

Con cierto nerviosismo desfilaron por el escenario luciendo trajes exclusivos de la colecci «Fusi 2004» de la disedora Midu Espinosa . Cada una de ellas hizo una breve rese histica sobre las iglesias, conventos, plazas y museos del Centro Histico.

Las aspirantes tienen el auspicio de empresas privadas, empresas y corporaciones metropolitanas y de las Caras de la Producci.

La parte musical del programa estuvo a cargo del grupo Tercer Mundo y del coro de nis de la Casa de la Niz y del Colegio Liceo Internacional.

La ganadora del certamen de belleza serla anfitriona de Quito en el concurso Miss Universo, que se realizarel primo a. Adem trabajaren los proyectos sociales que lleva adelante la Fundaci Patronato San Jos

La elecci de la Reina de Quito se efectuarel 27 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Durante la presentaci de las candidatas, Wilma Andrade, presidenta de la Comisi de Fiestas presentel programa para celebrar a San Francisco de Quito. M de 100 actividades culturales, sociales, artticas y deportivas comprenderel programa, que se desarrollar en distintas partes de la ciudad desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre. (MFR)

Las candidatas son: Mar Lorena Maldonado Samaniego, Luc Rosemary Norris Crespo, Mar Cristina Rivadeneira Rivera, Ana Isabel Galarza Rosero, Daniela Ter Arteta, Mar Bel Flores Freire, Solange Vquez Torres, Adriana Rashel Galraga Pazante, Angica Mar Darquea Mancero, Gabriela Alfonso de la Paz, Carina Maribel Sarmiento Dila, Ana Carolina Garc Fuentes.