Jonathan Álvez nominado a mejor jugador de la Copa Libertadores

Protagonista. Álvez es el goleador de Barcelona.
Protagonista. Álvez es el goleador de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Álvez está en la nomina para elegir al mejor jugador de la Copa Libertadores de América. El ‘Loco’ fue importante, con sus goles, para que el cuadro ‘Canario’ llegue a la semifinal del torneo continental.

Álvez disputa la nominación con el brasileño Luan, de Gremio, y el argentino José Sand, de Lanús. Las votaciones se pueden hacer enviando un tuit con el hashtag #mvpbridgestonealvez.

El ‘9’ de Barcelona también es uno de los goleadores del torneo local. Con 19 tantos comparte el primer lugar con el argentino Hernán Barcos, de Liga de Quito.

Álvez sigue trabajando de la mejor manera en estas fechas que restan del certamen local, ya que anhela clasificar nuevamente a la justa copera. Por ahora no se sabe si continuará o no en el cuadro ‘canario’, ya que la dirigencia prefiere manejar el tema de forma reservada.

El DT de Barcelona, Guillermo Almada, opinó que al ser un gran elemento, le podían llegar muchas oportunidades, al igual que a otros jugadores. “Como puedes decirle que no se vaya a un jugador, si esa propuesta lo beneficia”, finalizó. (SJMS)