Rolly Skipper ahora rumbea

CARRERA. El músico también es empresario y combina ambos oficios.
CARRERA. El músico también es empresario y combina ambos oficios.

El artista ecuatoriano inicia su recorrido musical de forma profesional luego de cinco años de ensayos.

Redacción GUAYAQUIL

Skipper llegó desde Salinas (Santa Elena) para promover su primer sencillo ‘Ahora rumbea’ el cual grabó en género reguetón tropical.

En su encuentro con los medios, el cantante declaró sentirse ansioso y muy expectante a las reacciones que origine su tema debut. Un punto muy importante para él, porque considera que es su ‘carta de presentación’ y lo positivo que le pueda brindar el público para seguir con su carrera.

Skipper (25) señaló que la canción es de su autoría y que la compuso pensando en la nueva generación.

“Siempre he compuesto canciones, pero este tema le gustó a muchos compañeros de la música e incluso a quienes me ayudaron con la producción”.

Estilo
El tema fusiona sonidos urbanos tropicales un tanto exóticos muy agradables para el oído”, dijo Skipper cuyo nombre en español significa ‘patrón’, un apelativo que nació debido a su pasión por los barcos.

Debido a esto, el cantante decidió montar una agencia de turismo en Salinas, cantón donde reside.

“Disfruto de la música al igual que de mi faceta de empresario. Quiero que el público me conozca y apoye el talento nacional que es muy importante”, señaló el artista.

EL DATO
El tema ‘Ahora rumbea’ fue grabado en Fun Music en colaboración con Misa ‘El Galáctico’ y David Kam.El cantante antes de iniciar oficialmente su carrera, llevaba cinco años realizando ‘zapadas’ con sus colegas, siendo el género urbano lo que despertó su interés desde muy pequeño.

Cuenta que le atrajo artistas como Don Many, Oveja Negra y Mrs Wilson referentes del reguetón en Ecuador. Además de los internacionales Eminem, Vico C y Don Omar.

No obstante, el cantante señala que la sonoridad de sus canciones apunta a algo más tropical. “Saliéndonos un poco de trillado y de aquellos sonidos toscos, e incluso porque mis letras tendrán un contenido romántico”, enfatizó.

A pesar de que lleva pocos años en la música, el intérprete ha logrado en Instagram un grupo de fans llamado Club Skipper.

El artista adelantó que para inicios de este año lanzará un tema playero acorde con la temporada. (JCL)