La Navidad le llegó a Mariela Viteri

MEIDOS. La popular reportera manabita se desenvuelve entre varias plataformas comunicacionales como la radio, la televisión y el Internet.
MEIDOS. La popular reportera manabita se desenvuelve entre varias plataformas comunicacionales como la radio, la televisión y el Internet.

Redacción GUAYAQUIL

Mariela Viteri se prepara para realizar su tradicional evento navideño ‘Bienvenida la Navidad’.

La presentadora habló de la importancia de este programa y mostró su complacencia hacia los artistas nacionales que cada año se suman al show.

“Es la quinta ocasión que se realizará este evento el cual me llena de muchísima emoción porque regala a la gente un momento divertido para compartir en familia, con los niños, todo esto a las puertas de una fecha importante como es la Navidad”, señaló Viteri.

Durante el programa, la conductora realizará juegos junto a Papá Noel y otros personajes propios de la fecha. También habrá sorpresas, regalo y música por parte de destacados cantantes entre estos Mayckel, Dayanara Peralta, Ana Paula, Don Manny, El pollo Bryan y Jorge Luis del Hierro.

Algunos de ellos armonizarán la jornada con un single navideño que tienen previsto estrenar este mes.

El show navideño tendrá una duración de alrededor de cinco horas y será retransmitido por la señal de radio Fuego. La también locutora señaló que aprovechará para regalarle a sus oyentes un emotivo programa lleno de mensajes de amor y paz.

EL DATO
El evento ‘Bienvenida la Navidad’ se realizará mañana desde las 14:00 hasta las 19:00, en los exteriores del cine MAAC de Guayaquil.“Queremos que nuestros jóvenes no solo disfruten de un show, sino que también se lleven un mensaje en el alma, a través de la intervención de la reconocida cuenta cuentos Angelita, quien junto con los miembros de su fundación tiene como meta calentarles el corazón con historias llenas de moraleja”, agregó la empresaria.

Viteri señaló que cada año este espectáculo toma fuerza y se coloca entre los eventos más concurridos debido a la variedad de actividades recreativas que contiene. (JCL)