Quito: Tres detenidos por el cuerpo que apareció en un costal en San Blas

LEVANTAMIENTO. El cuerpo del infortunado joven estuvo a la intemperie dentro de un saco de yute. (Foto: captura de video)
LEVANTAMIENTO. El cuerpo del infortunado joven estuvo a la intemperie dentro de un saco de yute. (Foto: captura de video)

Redacción Quito

La Policía detuvo esta madrugada a tres personas involucradas en la muerte del muchacho que fue hallado en un saco de yute en el sector de San Blas, al centro de Quito. El levantamiento del cadáver se hizo la mañana de ayer, 23 de noviembre y en menos de 24 horas el caso está resuelto.

Las pericias forenses hechas en el Departamento Médico Legal revelaron que se trató de una muerte violenta. De acuerdo a las primeras indagaciones hechas por miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) la motivación del sangriento suceso sería una riña.

El operativo se ejecutó sorpresivamente en una casa abandonada situada en el sector de la Marín, cerca al barrio donde hallaron el cadáver del infortunado. Ahí los uniformados encontraron manchas de sangre y los zapatos del ahora occiso. Al parecer, en ese mismo inmueble lo habrían victimado. Los sospechosos están a órdenes de las autoridades de justicia. (FLC)