Ferrer ante Nicolás Lapentti en un juego de Master Quito

NOV, 25, 2017 |

Acción. David Ferrer es la atracción en el Buena Vista.

Redacción EFE

El tenista español David Ferrer dejó ver ayer en Quito su grandeza profesional y personal en una charla con la prensa, en la que analizó el juego que sostendrá hoy al mediodía ante Nicolás Lapentti.        

Y es que la humildad de Ferrer captó el interés de los periodistas locales, quienes contrastaron esa cualidad con la grandeza que alcanzó en el tenis mundial.        Ferrer se medirá a Lapentti en el marco del XII Máster de Quito, en el Club Buena Vista. 

 “Venir (a Quito) fue fácil porque conozco hace mucho tiempo a Luis Adrián Morejón (organizador del torneo) y a Nicolás Lapentti, al cual admiro mucho como tenista, además como persona”, precisó el siempre sonriente tenista español. 

El exnúmero 3 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en 2013 y triple campeón de Copa Davis (2008, 2009 y 2011) resaltó la oportunidad que se le presentó para venir a Ecuador y, de manera especial, a Quito.        

“Sé que detrás de todo esto hay mucho trabajo, mucho sacrificio, para efectuar este torneo que tiene tanta historia, por lo que los invito a todos para que vengan a disfrutar de un buen tenis; eso espero, porque yo nunca he jugado a tanta altura (como la de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar)”, añadió con algo de ironía. 
 

 

 

Más Noticias De Deportes

Hamilton logra su ‘pole’ 75

| Cuando descubre un nuevo trazado, Lewis Hamilton quiere “ser el primero” en conquistarlo.

Liga no puede con Aucas

| Tres empates registra Liga de Quito, en 19 partidos disputados. Dos de esos

Dinneno: ‘Ser segundos no alcanza’

| Siete puntos de diferencia hay entre Barcelona y el puntero, Liga de Quito.

GALERIA DE VIDEOS