Independiente se mide con Guayaquil City en Sangolquì

Situación. Independiente del Valle pelea por un cupo a la Copa Libertadores.
Situación. Independiente del Valle pelea por un cupo a la Copa Libertadores.

Redacción GUAYAQUIL

Independiente del Valle recibe desde las 16:00 a Guayaquil City, en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. El partido corresponde a la fecha 20 de la segunda etapa del torneo doméstico.

El cuadro ‘sangolquileño’ quedó golpeado por la derrota (2-1) en su visita a Emelec, en el estadio Capwell. Ahora buscarán levantarse y ganar al rival de turno y así acceder a evento copero.

Entre las novedades, el jugador Gabriel Cortez, fue suspendido por lo que resta del año en Independiente del Valle. Primero recibió una sanción por parte de la FEF, tras fuertes declaraciones en contra del arbitraje y luego la dirigencia se incomodó por manifestar a otros medios de que no quería renovar porque tenía propuestas de Barcelona y México. Por otra parte, se dio a conocer de la contratación del golero Hamilton Piedra, proveniente del D. Cuenca, para que resguarde la portería de los del ‘Valle’. En cambio el ‘Equipo de la ciudad’ llega motivado por la conquista 1-0 frente a Liga de Quito. El guardameta Damián Frascarelli reconoció que el rival siempre es fuerte jugando de local.

“Será un partido lindo, pero usarán el condimento de la altura. Ellos se juegan cosas importantes y nosotros también, queremos acortar puntos y clasificar a Copa”, manifestó. (SJMS)

Posibles Alineaciones

Independiente del Valle
Guayaqui City

Bone
Núñez
Segovia
Mina
Rivera
Rizotto
Méndez
Mera
Mejía
Estrada
B. Arce
DT. A. Mendoza

Frascarelli
Hurtado
García
Romero
Mancilla
Caicedo
Soliz
Alaniz
Ayoví
Naula
Dorregaray
DT. P. Gavilánez

Hora: 16:00

Estadio: Rumiñahui

Árbitro: Carlos Orbe