Fuerza Amarilla recibe a Clan Juvenil

Descendidos. Clan Juvenil y Fuerza Amarilla jugaràn en la Serie B.
Descendidos. Clan Juvenil y Fuerza Amarilla jugaràn en la Serie B.

Redacción GUAYAQUIL

Por puro trámite se enfrentarán esta tarde (15:30) Fuerza Amarilla y Clan Juvenil, ambos descendidos anticipadamente a la Serie B del Campeonato nacional. El cotejo se desarrollará en el estadio 9 de Mayo de Machala.

La campaña de ambos no fue buena este año. Los malos resultados y malas decisiones hicieron que los proyectos no funcionaran y ahora se encuentran esta situación. En el caso de los ‘bananeros’ por ejemplo, separaron a varios jugadores por actos de indisciplina, su presidente Fabián Aguilar renunció varias veces, pero no le aceptaron. Además recibieron sanción por parte de la FEF, debido a los constantes problemas de pagos y así otros factores negativos.

El 13 de noviembre, el volante Ángel Gracia comentó que les adeudan los meses de junio, agosto, septiembre y octubre. Recién con la taquilla de Emelec, les pagaron una quincena correspondiente a junio. El equipo capitalino le empató 3-3 la fecha anterior a Delfín de Manta, cuando ya no estaba peleando nada. Aquí también se anunció en octubre la recisión de contrato a algunos elementos, pero sin revelarse los acuerdos a los que llegaron. Solo les queda a ambos empezar la planificación de sus escuadras para jugar el próximo año en la B. (SJMS)

Posible Alineaciones

Fuerza Amarilla
Clan Juvenil

Fernández
Cifuentes
Quiñónez
Lucas
Mauret
Carillo
Quintero
Montaño
Ocaña
Escobar
Barrionuevo

Zumba
Patiño
Valencia
León
Proaño
De la Cruz
Torres
Pita
Porozo
Congo
Villacrés

DT. J. Asad

Hora: 15:30

Estadio: 9 de Mayo (Machala)

Árbitro: Franklin Congo